Cable HDMI

Sabeis si este cable hdmi funcionara para ps3?
http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=5191

Proximamente comprare la ps3 y querria saber si me funcionara
Tengo una tv led full hd de phillips

Gracias
Si. Pero hazte un favor a tí mismo y no gastes una burrada en un cable que te va a dar el mismo resultado que uno de 10€
En la tienda game puedes encontrar cable HDMI varatos y buenos.
Esto está ya muy hablado por el foro. A menos que vayas a usar decenas de metros, todos los cables te van a servir igual, valgan 10 € o valgan 50 €.
ya lo se
Solo queria preguntar si funcionaria, me regalaron este cable hara uno 5 meses y al ver q era exclusivo para reproductores bluray no estaba seguro si funcionaria bien para una ps3 q aunke sea bluray tb es consola :/

yo actualmente lo usaba para un disco duro multimedia externo hd
La verdad no estoy yo tan seguro de que funcionen igual todos los cables, compré hará unos meses uno en una tienda de informática, marca Manhattan (venía en una bolsa), me costo unos 8€, y lo he desenpolvao ahora pa ponerlo a la play3 y salen como rayitas de vez en cuando, como interferencias... me he ido a otra tienda de informática y me han dado uno V1.3, gold plated de 24 pins, y se ve DE LUJO... fuera rayas y fuera interferencias y cosas raras... para más inri me ha costao 6.95.
Pero ahí ya estás hablando de interferencias, está claro que si el cable lo tienes cerca de fuentes eléctricas, sean cables y demás puede sufrir más interferencias. Pero por lo general eso no suele ocurrir.

Puede haber una pequeña diferencia entre las distintas versiones de HDMI o entre un cable de 3 € a uno de 10 €. Pero hay un momento en el que gastarse 30 € en un cable o 50 €, pierde el sentido ya que lo que influye es el apantallamiento que tienen, muchas veces innecesario, porque no creo que nadie se ponga a jugar con su PS3 al lado de un generador, por ejemplo.
6 respuestas