Cable HDMI

Hola , e visto este cable por game.es y mi duda es... si le pongo ste cable a mi tv se vera en 3D? aunque mi tele no tenga 3D... este cable hace la funcion?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075497

un saludo
Lo estas preguntando de verdad???
no, pasara directamente a 4d [carcajad]
Tienes que preguntar por un cable especial, en el game lo venden y lo compre yo.
pregunta por cable HDMI 3D, vale 15€ es un poco mas caro que el HDMI convencional, ya que este te permite dar una resolución en 3D.
Espero haberte ayudado, saludos.
esto es como decir, ¿si le cambio los pneumaticos viejos de mi citroen, mi coche pasara a ser un mercedes?
obviamente no
si tu tv no es 3D, no podras ver nada en 3D, uses el cable q uses
Tu televesión no se verá 3D.
Tampoco os paséis con el chico(/a), no todos nacen sabiendo y a algunos incluso se le ocurren este tipo de cosas.... jejeje.

Esos cables te permiten ver contenido de PS3 en 3D y alta definición.... siempre y cuando tu tv esté preparada para ofrecer gráficos en 3D, si no todos jugaríamos a Killzone3 en HD ;)

Salu2 y no te cortes de preguntar futuras dudas por los "palos" recibidos, eso si, intenta ponerlas en posts generales de dudas :P
como todo el mundo a dicho ...no

pero yo el cable no me lo compraria en game que es muy caro, a mi el cable hdmi (el normal) je costo 3 o 4 € en un sonycolor
sobre el precio, ahora q lo decis, yo pille a la vez q la ps3 en el corte ingles un pack de riplay (creo q se escribia asi) por 18eur que incluia cable hdmi y headset wireless.... En principio iba a pillar solo el cable ya q el mes q viene pillare los sharkoon, pero viendo el precio, que el headset me serviria de apaño durante un mes y que luego lo puedo usar de manoslibres para el movil.... Pues me lo acabe cogiendo.

Me parecio muy buen precio y el headsetmse escucha "aceptablemente" bien... Puede que un poco bajito con el volumen a tope, pero esq yo tambien juego con el volumn de la tele a toda pastilla xddd
Que pregunta, pues claro que se te vera en 3D si el cable es 3D. Yo le puse un HDMI Color Special Edition a mi vieja tele de tubo en blanco y negro y paso a verse en color.

En fin...
No lo machaqueis, pobrete, si tiene una duda esta bien que pregunte, aunque sea de logica aplastante la respuesta.

Si tienes dudas tan basicas sobre los requisitos para ver contenido en 3D, gogglea un poco hay miles de paginas de informacion.

A10!!!
12 respuestas