Cable HDMI

Buenas! Que necesito para poder poner el escritorio en la tv a 4k 60hz y RGB o YCBCR444? Ahora con el que tengo que creo que es 1.4 ya que tiene unos años solo me deja ponerlo a ycbr420. He leído que el 2.0 pasa igual, así que supongo necesitaré un 2.0b, no? Gracias
La gráfica y la pantalla tiene que tener HDMI 2.0, y usar un cable HDMI 2.0 que sea tal.

Si la grafica tiene HDMI 1.4 no haces nada, por mas cable que pongas. En portatiles no son muchos los que tienen HDMI 2.0, y en PCs tienen que ser gráficas relativamente modernas.
Tengo una 1070 y un Samsung q9fn imagino que me sobra, no? He comprado un 2.0 de Amazon. Probare. Gracias
La grafica tiene, y la TV es muy muy moderna mas le vale tener HDMI 2.0.
xavi_bravo escribió:¿Que necesito para poder poner el escritorio en la tv a 4k 60hz y RGB o YCBCR444? [..]

hilo_la-falacia-de-hdr-sobre-2160p-60hz-las-limitaciones-de-hdmi-2_2200897

Imagen

De la imagen anterior vemos que a 4:4:4 no podras para los 60Hz y UHD.

.
Pues al final he cancelado el cable hdmi 2.0 que pedi en amazon, con el mio que sinceramente creo que es 1.4 porque ya tiene sus años activando el uhd deep colour de la samsung ya puedo poner el el escritorio a 4k 60hz y RGB. Igual el cable es hdmi 2.0 y yo ni lo sabia. Gracias!
5 respuestas