Cable hdmi

Donde puedo comprarlo ? e mirado ebay i no esta :S alguien save algun sitio ? ya que en game es imposible... :S
ZzzZZ eso no esta a la venta ZzzZZ
Ni en estados unidos ? ni de importacion ?
Pues no, no esta a la venta en ningun lado y (creo) no esta confirmada su salida oficial a la venta.
Tendrás que conformarte con tu cable por componentes.
:( Es que el vga el colorido es muy flojo :( i el de componentes esta bien peor no se por provar cosillas no :D jejeje
tetemagico escribió::( Es que el vga el colorido es muy flojo :( i el de componentes esta bien peor no se por provar cosillas no :D jejeje

jeje, pero no pasa nada. Yo la tengo a 1080i y dudo que mejorase la definición poniendola por el hd...pero no se, mejor sería.
Un saludo
Es que resulta que a 1080i en mi tv se ben un tipo de granulado i por eso estoi mirando otras entradas a 720 se ve perfectamnete pero a 1080i es como si fuera del cable de la xbox :s
Buenas!!! [sonrisa]

Amigos ustedes creen que saquen el cable HDMI???

hay noticias sobre eso?!?!?!

Saludos [oki] [oki] [oki]
no va a haber cable HDMI.

pasaos por el hilo de la "360 V2". que parece que microsoft ha solucionado el problema del HDMI en las 360's XD

saludos cordiales.
Microsoft no ha dicho que no haga el cable HDMI para la actual 360....otra cosa es que no exista en estos momentos...

Dijeron que segun se viera que haga falta, la demanda y tal....pues harian uno....y todo indica ahora mismo con la revision de la 360 y su HDMI en que hacer un cable para la actual 360 es factible....

De todas formas...tiempo al tiempo...pues ni la nueva supuesta revision de la 360 es oficial :P
9 respuestas