Cable HDMI

Gente, me he comprado una Samsung de 32" HDready y quisiera comprarme un cable HDMI, para poder ver bien la PS3, ya que me esperaba más calidad al enchufarla a la TV.

El problema es que como hay tantos tipos de cables, y yo no sé cuales son los que me podrían dar mejor resultado de calidad/precio. Pues quería preguntar a los expertos.

De presupuesto alrededor de 30 euros, arriba o abajo.
Siento que sea mucha moelsita, pero a ver si me podéis ayudar.

El oficial de sony da buenos resultados? o hay de mejores? No hace falta que sea oficial para que se vea bien?

Gracias y saludos.
en carrefour hay 2 tipos uno de 30 euros y otro de 5 yo tengo los dos y uso el de 5 diferencia nula
Yo me he comprado 2, uno de 10 y otro de 12, y los 2 me van perfectos al 100%, calidad perfecta a 1080p y ni un sólo problema. Los que son más caros a lo mejor es porque tienen contactos chapados en oro y cosas de ese estilo que están bien si vas a andar enchufando y desenchufando mucho los cables, si no yo creo que uno de los baratos sirve perfectamente (por lo menos en mi experiencia).
Esto está bastante preguntado ya, pero si la distancia es corta (menor a 2 metros), con un cable normalito va de sobra. Yo tengo uno que compré en el erosky por 20 euros, es gordito -buen apantallamiento- y va perfectamente.
3 respuestas