cable hdmi!!

buenas!ya que por aqui hay gente que sabe mucho, yo me compre el cable HDMI en el carrefur,me costo 7 euros...bueno,la cuestion es, si cualquier cable HDMI es igual de bueno que cualquier otro,me explico, a un amigo le costo 34 euros,ami 7, eso afecta a la resolucion de la tele?pork tengo una tele de 1080p i quiero que los juegos se me vean de guai.gracias!
Afecta, pero si lo notas, es que eres un lince. :D
La verdad es que a mi todos los juegos se me ven un poco más pixelados que a mis amigos... el cable hdmi me costó 30 € y no me da la gana comprar otro cable por si fuera esa la solucion (algun dia se lo pediré a un amigo)... pero quien sabe, a lo mejor el hdmi es el culpable de los dientes de Cierra :p
se me ve bien,pero a 720p.yo que se,como un amigo me comio la cabeza con que si que se notava...pues...jajaja.le dire que me lo deje aver que tal va.
Si el cable tiene mas de 5 metros o pasa al lado de un motor electrico lo mismo notas la diferencia, pero si la PS3 la tienes al lado de la tele, que le roben a los que tengan dinero. (he probado varios tipos de cable en varias teles y como que no se nota)
4 respuestas