Cable HDTV para xBox

Hola! Me acaba de llegar de Lik-Sang el cable para la xBox1 de HDTV. Lo he probado,con varios juegos que se que llevan el 480i (como el caso del juego de las Cronicas de Riddick), y la verdad esque no he notado diferencia así significativa, es más, lo noto igual...Si alguien sabe algo, aparte de poner el cable,tocar alguna opción más, o lo que sea, que avise.

P.D. La televisión que tengo es una Samsung 32" HD.

Saludos! [666]
¿Has activado los modos que soporta tu tele en el dash de microsoft? ¿Previamente has pasado la consola a NTSC con el enigmah? Son perogrulladas, pero a lo mejor con la emoción se te pasó por alto.
Hola
Aparte de lo q te dice el compañero, q No se te pase, los juegos para notar alguna mejora debes jugarlos al menos en 480p ( o 640pX480 progresivos) si los juegas,como dices, a 480i (entrelazado) es lo mismo q cuando juegas en una TV normal al no sacar la señal en progresivo.
Prueba un juego 720p ó 1080i y me cuentas (pej Soul Calibur 2)
nos vemos ;)
Pero el problema, esque como no se como cambiar las resoluciones, el poner la consola a 480i, o 780p (no se que hay que hacer para conseguir esto).

Gracias y espero respuestas ;-)

Saludos, Joe2
Hola
Se hace desde la opción de video del 'Menu' original americano de la consola ( o si lo prefieres Dashboard oficial NTSC).
Para ponerlo:
1) Debes de tener chip o exploit en la consola
2) Debes cambiar la configuración regional de la consola a NTSC, con el programa enigmah
3) Debes Activar los modos HD en es 'menu' (esta opción de video, solo te saldrá cuando teniendo la consola en NTSC detecte q tienes el cable de componentes o VGABOx Conectado a ella)

Mira por el foro a cientos de post al respecto.

nos vemos ;)
4 respuestas