Hola! Me acaba de llegar de Lik-Sang el cable para la xBox1 de HDTV. Lo he probado,con varios juegos que se que llevan el 480i (como el caso del juego de las Cronicas de Riddick), y la verdad esque no he notado diferencia así significativa, es más, lo noto igual...Si alguien sabe algo, aparte de poner el cable,tocar alguna opción más, o lo que sea, que avise.
P.D. La televisión que tengo es una Samsung 32" HD.
¿Has activado los modos que soporta tu tele en el dash de microsoft? ¿Previamente has pasado la consola a NTSC con el enigmah? Son perogrulladas, pero a lo mejor con la emoción se te pasó por alto.
Hola
Aparte de lo q te dice el compañero, q No se te pase, los juegos para notar alguna mejora debes jugarlos al menos en 480p ( o 640pX480 progresivos) si los juegas,como dices, a 480i (entrelazado) es lo mismo q cuando juegas en una TV normal al no sacar la señal en progresivo.
Prueba un juego 720p ó 1080i y me cuentas (pej Soul Calibur 2)
nos vemos
Hola
Se hace desde la opción de video del 'Menu' original americano de la consola ( o si lo prefieres Dashboard oficial NTSC).
Para ponerlo:
1) Debes de tener chip o exploit en la consola
2) Debes cambiar la configuración regional de la consola a NTSC, con el programa enigmah
3) Debes Activar los modos HD en es 'menu' (esta opción de video, solo te saldrá cuando teniendo la consola en NTSC detecte q tienes el cable de componentes o VGABOx Conectado a ella)