Cable HDTV para XBOX

Buenas.

He estado buscando información sobre el tema de los cables de XBOX pero no me aclaro mucho.

En breve me compraré una Tele con HDTV me gustaría tener el cable para poder apreciar la diferencia. La entrada de la tele sería HDMI.

He leído en el FAQ que para HDTV están x2vga y el oficial de Microsoft.
Me gustaría que me indicaseis que diferencias tienen, cual es mejor y si se puede conseguir.
También he encontrado en LIK-SANG este cable High Definition AV Pack, pero no se que salidas tiene ni que conexiones.

Otra cosa más, como haría para poder escuchar en Dolby Digital con estos cables?

Gracias.
Hola
Tienes q tener en cuenta:
1) Las consolas PAL vienen capadas de fabrica para disfrutar de HD.
2) Debido a lo anterior, para disfrutar de la HD necesitas pasar tu consola al sistema de video americano NTSC con un programa 'no oficial' llamado enigmah.
3) Para poder utilizar dicho programa enigmah tienes q tener la consola con Chip fisico o exploit.
Resumiendo: sino tienes chip o exploit NO podras jugar HD con una consola PAL. Si tienes chip o exploit pasa esta a NTSC con el programa enigmah y en el menu oficial americano de la consola (dashboard) se podran activar los modos de video HD 480p, 720p y 1080i -cuando la consola detecte q tienes el cable adecuado para ello, antes de tener conectado el cable todavia no se verán esa opciones-. Asi podras jugar a HD.

4) NO todos los juegos estan programados por sus desarrolladores para funcionar en todos los modos de videos espuestos. Hay q mirar en paginas del tipo de http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm para ver q juegos soportan q resoluciones. Muchos solo soportan 480p asi q aunque se verán mejor q en una tv de tubo tampoco es espectacular; Prueba algun juego como amped 2 q de 720p para notar la diferencia.
5) NO todos los juegos PAL soportan HD, pese a q su correspondiente NTSC si lo soportaba, asi q si lo quieres disfrutar en HD o consigues el juego en NTSC o buscas el Parche de HD para ese juego PAL concreto.
Resumiendo:Salvo unos cuantos juegos, notaras la mejora, pero no te esperes la Xbox 360.

6) La xbox no tiene ni cable ni adaptador HDMI q yo conozca; para jugar HD o lo puedes hacer a traves de cable de componentes oficial q mencionas (importación pej lik-sank como dices) o a traves de una VGABOX como la de neoya (tb importación); asi q necesitaras o entrada por componentes en tu TVHD o entrada de VGA D-SUB15 (la antigua y analogica de los monitores de siempre)
7) Para el 5.1 necesitas conectar un cable optico a un decoder 5.1; el cable optico q tendras q compra aparte he iria a la conexion q debe tener la VGABOX o el Cable oficial de componentes. ( el RGB oficial tb va asi, 5.1 a traves del cable óptico en la conexión del cable RGB)
Resumiendo: la HD va atraves de conectores analogicos: video por componentes o VGA D-sbu15 y no digitales como tu HDMI. Sobre preferencia entre uno u otro relee por EOL, de esto ya se ha hablado bastante antes.

Espero haberte contextado adecuadamente y aclarado algunas dudas y no haberte asustado XD , si he cometido alguna error alguien q sepa más ya sabe lo q tiene q hacer. NOS vemos ;)
Buenas Antares.

Te agradezco de veras la pedazo explicación, todo más claro.
Los punto para poder poner la XBOX en NTSC etc, ya lo he leido y tengo todo lo necesario.

En principio lo que más me interesa es poder ver divx o DVD's en formato 480p o 720p, la verdad es que no juego demasiado.

Lo que me provocaba dudas era a la hora de conectar la XBOX a la tele, como se consigue tener HDTV si no es por entrada DVI o HDMI.

Supongo que con el cable oficial de XBOX, el HIGH DEFINITITION AV PACK me servirá, porque la tele no tiene entrada VGA pero si tiene entrada YPbPr, esta es la conexión por componentes que me comentabas?

Espero que puedas responderme a estas preguntas.

SAludos.
Hola

Efectivamente con el cable de componentes oficial me refiero al XBOX HIGH DEFINITITION AV PACK de MicroSoft q puedes encontrar por ejemplo en : http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742

Con este cable podrás conectar la consola Xbox a tu entrada de componentes (YPbPr) de tu Tv. Además el cable cuenta con una salida óptica para conectar ( atraves de un cable óptico -no incluido-) a un decodificador 5.1 y disfrutar del sonido como Dios manda (cuando lo tengas conectado el cable, aparecerá la opción para activar DD, DTS... en el Dashboard, lo activas y ya marcha). Hay otros cables por componentes pero en general con ellos se visualiza peor la imagen. Recomendación: el Oficial

Una vez lo tengas todo pilla el último Xbox Media Center (XBMC) configura video a tu gusto - incluido opciones progresivas- y a disfrutar de tu TV en Alta Definición :)

nos vemos ;)
Okis, muchas gracias por todo Antares.

He visto que lo venden en Divineo, lo miraré de pillar por ahi.

SAludos.
Buenas.

Una pregunta, el sondio 5.1 de la XBOX sólo se puede conseguir con cable fibra óptica? o es posible con coaxial digital?
Hola
Si hay cables no oficiales con una salida cooxial 5.1, no los conozco. Tanto el Oficial RGB , como el oficial por componentes traen solo salida óptica. Si tu decoder solo tiene entrada coaxial tendrás q buscar un adaptador.
nos vemos ;)
buenas,yo tengo el cable por componentes oficial,uniendolo a otro cable mediante rca hembras para pasarlo a vga,pero cuando lo conecto al monitor tft(acer)de 17 pulgadas me dice k no hay señal.
puede ser kno vea el dashboard porke el conector vga del monitor no sea compatible?
k puedo hacer ?
jocicon escribió:k puedo hacer ?

Pa un monitor,pillarte el X2VGA.

Ese tinglao raro XD q t has montao seguro q da problemas.

Salu2
Antares escribió:Una vez lo tengas todo pilla el último Xbox Media Center (XBMC) configura video a tu gusto - incluido opciones progresivas- y a disfrutar de tu TV en Alta Definición :)

¿Me estais diciendo q es posible ver divx/dvd en HD con el xbmc? :-? Yo tengo un cable de video por componentes desde mi reproductor dvd hasta la tv (una HD-Ready), y segun las propiedades del canal pone 580p... Que no tengo claro lo q es. Comprando el cable de video por componentes de la xbox y usando el xbmc conseguiria aun mas resolucion? En los divx no creo q se note tanta diferencia no?
Yo tengo conectada la XBOX por el cable de componentes, y la diferencia entre un divx normal a un divx con 720p se nota bastante.

Lo que me gustaría saber es si la XBOX es capaz de reescalar dvd's a 720p o 1080i.

Saludos.
Pero quiero decir, si se gana mas resolucion al reproducir el divx (720p por ejemplo), ¿se notaran mas aun los defectos de la compresion del divx no? ¿Realmente se gana calidad?
Yo los defectos del divx los noto igual, en cuanto a sombras o nieblas se ve fatal.

Saludos.
Yo tengo una xbox del pack Grand Slam (creo que 1.4) + xecuter2 + enigmah + el LCD LE26M51 de Samsung... y en NTSC por componentes (cable oficial) se ve todo verdoso... mejor dicho falta el color rojo, verde-azul sí lo veo... es un problema de compatibilidad con el LCD?? De versión de la consola??

Con el x2vga no he conseguido ver nada, ni tocando switches...

:-(

EDIT: arreglado, por componentes sí tira ahora, a ver si no estaba bien conectado... el verde iba el verde y el azul al azul, lo juro xD muy guapa la nitidez, los textos mucho mejor, y la viveza de colores... pena de dientecillos de sierra, pero supongo es inevitable al tener la LCD 768 de resolución nativa...
Me voy a pillar una tele hd, teniendo en cuenta que uso la xbox para 95% ver divx y el 5% para algún juego o emu. ¿Me recomendais que pille el cable por componentes?

Gracias!!!

P.D. Para jugar usa la 360...
la xbox1 con el xbmc reescala tanto divx,dvd-video y otros formatos k le metas a la reolucion k tengas configurado el dashboard del xbmc k son tanto 720p como 1080i.
Hola a todos, tengo instalado en la consola un xecuter 3 y he instalado el config live. Este permite configurar a NTCS y a 720i, 720p y 1080i. Se puede pasar desde aqui la consola a HD y activarlo en el dashboar sin necesidad de pasarlo a NTCS con enigma?.
Luego supongo que solo seria comprar el cable por componentes, en Divineo tienen uno por componentes y salida optica de audio, no dice nada de que sea de HD, pero sale la mitad que el de microsoft, serviria este?.
Gracias.
ajsm escribió:Hola a todos, tengo instalado en la consola un xecuter 3 y he instalado el config live. Este permite configurar a NTCS y a 720i, 720p y 1080i. Se puede pasar desde aqui la consola a HD y activarlo en el dashboar sin necesidad de pasarlo a NTCS con enigma?.
Luego supongo que solo seria comprar el cable por componentes, en Divineo tienen uno por componentes y salida optica de audio, no dice nada de que sea de HD, pero sale la mitad que el de microsoft, serviria este?.
Gracias.

Claro que serviria, lo que habría que saber es si da la misma calidad que el de microsoft.

Un Saludo!!

P.D. Además no lo tienen en stock...
Aprovecho el hilo para comentar un problema que tengo con la Xbox y la HDTV. Tengo el cable oficial por componentes y la tengo configurada y conectada a la TV como dios manda xD. La cuestión es que a los 5 min de encender la Xbox, empiezan a aparecer unas interferencias en la imágen, como unas lineas horizontales que se desplazan hacia abajo (siempre en el mismo sentido). Puedo atenuar el efecto desde la TV encendiendo el filtro de ruido (con el filtro desactivado es insoportable, muy molesto). El defecto se aprecia sobre todo en colores oscuros. Esto pasa si pongo la consola en 720p o 1080i, sin embargo a 480p no pasa. Lo curioso es que a medida que pasa el tiempo el efecto empieza a desaparecer y a veces lo hace (quizás 1 hora en marcha) es como si al calentarse la consola desapareciesen las interferencias.

He comprobado que no es la TV ni el cable, he probado con otros cables incluso no oficiales y da el mismo problema. Estoy casi convencido que es la Xbox que está dando las interferencias, pues ni la Xbox 360 ni la PS2 por componentes hacen esto.
splatterhouse no sé qué le puede pasar a tu Xbox, es muy raro, pero está claro que si en la X360 y la PS2 no te pasa, el problema lo tienes en la Xbox :-?

Yo querría hacer una pregunta, me he comprado una tele LCD 32" Samsung HDReady, y antes de navidades compré los cables por componentes de Gamester en Carrefour.... sí ya sé que son una mierda, ya lo he comprobado personalmente [poraki] pero por lo menos he podido comprobar la calidad que se consigue por componentes en los juegos, y ahora ya no puedo concevir el jugar o ver las pelis con el cable normal, aunque en casi todos los juegos vea los dientes de sierra, me da igual [tomaaa]

El caso es que leyendo los consejos del personal, en Divineo he visto que venden el cable oficial de Microsoft, pero leí de hace tiempo, que el otro de Dragon también iba bien, aunque no lo tienen en stock, pero he visto otro nuevo que es el siguiente y me gustaría conocer opiniones para ver si me hago con él o me voy a por el oficial aunque me cueste más ;)

Multi-Console Component Cable + Optical Output [XCM]

Cable por componentes con conectores para Xbox 360, Xbox y PS2.

- Compatible con Xbox 360, Xbox y PS2
- Compatible con señal por componentes
- Compatible con señal AV
- Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video
- Compatible con Dolby Prologic
- Compatible con DTS 5.1
- Compatible con Dolby Digital y Surround
- Compatible con sonido estereo
- Compatible con señal óptica
- Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV
- Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p

[oki]
AngelCaido escribió:splatterhouse no sé qué le puede pasar a tu Xbox, es muy raro, pero está claro que si en la X360 y la PS2 no te pasa, el problema lo tienes en la Xbox :-?

Yo querría hacer una pregunta, me he comprado una tele LCD 32" Samsung HDReady, y antes de navidades compré los cables por componentes de Gamester en Carrefour.... sí ya sé que son una mierda, ya lo he comprobado personalmente [poraki] pero por lo menos he podido comprobar la calidad que se consigue por componentes en los juegos, y ahora ya no puedo concevir el jugar o ver las pelis con el cable normal, aunque en casi todos los juegos vea los dientes de sierra, me da igual [tomaaa]

El caso es que leyendo los consejos del personal, en Divineo he visto que venden el cable oficial de Microsoft, pero leí de hace tiempo, que el otro de Dragon también iba bien, aunque no lo tienen en stock, pero he visto otro nuevo que es el siguiente y me gustaría conocer opiniones para ver si me hago con él o me voy a por el oficial aunque me cueste más ;)

Multi-Console Component Cable + Optical Output [XCM]

Cable por componentes con conectores para Xbox 360, Xbox y PS2.

- Compatible con Xbox 360, Xbox y PS2
- Compatible con señal por componentes
- Compatible con señal AV
- Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video
- Compatible con Dolby Prologic
- Compatible con DTS 5.1
- Compatible con Dolby Digital y Surround
- Compatible con sonido estereo
- Compatible con señal óptica
- Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV
- Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p

[oki]

hola pues estoy igual que tu buscando un buen cable x componentes..aser posible k nosea el oficial porque me parece algo caro..el que dices es este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-multic creo,tiene buen precio,haber si alguien lo tiene y nos dice que tal esta

1saludo
Ese es, a ver si alguien lo ha probado o lo tiene
Si tengo la consola, con el chip, y el programa ese enigmah... que se hace se ejecuta y entonces se habilita la posibilidad de entrar a la dashboard americana y selccionarlo ¿donde lo de HD.?

¿Hablais de pelis divx en 1080i y 720p.
El tema es que las pelis tienen que estar pasadas a esa resolución verdad....?
Como estas series de HDTV, que circulan.
Aunque con mi woster las veo... pense que estaban en HD y no las podria "codificar" el reproductor.
molotrov escribió:Si tengo la consola, con el chip, y el programa ese enigmah... que se hace se ejecuta y entonces se habilita la posibilidad de entrar a la dashboard americana y selccionarlo ¿donde lo de HD.?

¿Hablais de pelis divx en 1080i y 720p.
El tema es que las pelis tienen que estar pasadas a esa resolución verdad....?
Como estas series de HDTV, que circulan.
Aunque con mi woster las veo... pense que estaban en HD y no las podria "codificar" el reproductor.

Con el enigmah activas la consola en formato NTSC en vez de pal, entonces cuando vuelvas a entrar al dash de Microsoft en las opciones de video, te aparecerán para activar el 480p 720p y 1080i.

Todavía no he probado con pelis Divx, pero eso entiendo yo también, a ver cuando lo puedo probar.
Buenas!!

Tengo una dudilla con el enigmah, a ver yo he puesto un cd con dicho programa y arranca una pantalla donde ponia que mi consola era pal, si queria NTSC tenia que pulsar B y si queria Pal A (era asi o viceversa no lo recuerdo exactamente) bueno si lo hacia ponia que estaba en NTSC, y que es lo que hay que hacer luego? cuando pongo ahi que esta en NTSC apagando directamente la consola ya se queda? porque pulsando los botones no hace nada, bueno menos pulsando X que sale una tia con la camiseta azul de pantallazo de windows y pulsando Y sale nombres de "colaboradores"...
Cuando lo ponga en NTSC la apago y ya esta?

El dash original americano cambia algo en aspecto o alguna opcion mas aparte de la de HD, que no puedo ver si me sale correctamente ya que aun no tengo mi cable por componentes y no se si lo he hecho bien, porque yo el dash lo veo exacto, igual es asi claro.

Salu2!!
yo no lo tengo pero...
Según leí en este post... si no tienes el cable,la opción de más resolución no aparece.

Cuando lo tengas conectado, el cable, prueba. y nos cuentas.

Entrar en la dash de la xbox, te refieres entrar en el menu oficial de la xbox, ¿verdad?
Es que ya no tengo la xbox, y me pierdo un poco.
Buenas molotrov!!

Entrar en el dash si me referia entrar en el oficial de microsoft, como no veia ningun cambio y tengo las dudas que comento no se si lo hago bien o que.

Para poder probarlo solo me falta el LCD, a ver si esta semana o la que viene lo tengo por fin y el cable por componentes, que queria encontrarlo en alguna tienda de Valencia pero me da que no... habra que pedirlo por internet

Salu2!!
En el toys r us de leon, lo tenían muerto de risa.
Mira haber si todavia lo tienen, y te queda a mano, el toys de tu ciudad.

s2
goran escribió:Buenas!!

Tengo una dudilla con el enigmah, a ver yo he puesto un cd con dicho programa y arranca una pantalla donde ponia que mi consola era pal, si queria NTSC tenia que pulsar B y si queria Pal A (era asi o viceversa no lo recuerdo exactamente) bueno si lo hacia ponia que estaba en NTSC, y que es lo que hay que hacer luego? cuando pongo ahi que esta en NTSC apagando directamente la consola ya se queda? porque pulsando los botones no hace nada, bueno menos pulsando X que sale una tia con la camiseta azul de pantallazo de windows y pulsando Y sale nombres de "colaboradores"...
Cuando lo ponga en NTSC la apago y ya esta?

El dash original americano cambia algo en aspecto o alguna opcion mas aparte de la de HD, que no puedo ver si me sale correctamente ya que aun no tengo mi cable por componentes y no se si lo he hecho bien, porque yo el dash lo veo exacto, igual es asi claro.

Salu2!!

Sí, una vez con el Enigmah pones para que aparezca en NTSC, ya sólo tienes que reiniciar la consola y ya está, lo que pasa es que no vas a ver nada porque hasta que no tengas los cables conectados no te van a aparecer las opciones de HD y parecerá que sigue igual pero no es así.

De todos modos en una tele normal yo al poner la consola en NTSC, la imgen se ve diferente, los colores tienen otro brillo.
De todos modos en una tele normal yo al poner la consola en NTSC, la imgen se ve diferente, los colores tienen otro brillo.

Buenas Angelcaido!

De eso si me di cuenta ayer, los colores me parecian diferentes, si la tenia en NTSC, lo vi en el XBMC... ahora a esperar a tener la tele y el cable.

Salu2!!
buenas...

Me llego ayer este cable:

http://www.monstercable.com/monstergame/xbox/productPageXBOX.asp?pin=1528

Es una maravilla, de construccion, increible, el color verdoso queda muy bien, tengo una pregunta sobre la salida de audio digital que lleva.

[IMG=Salida digital]http://img.photobucket.com/albums/v631/highguy44/EBAY/100_2147.jpg[/IMG]

Esta salida es para el 5.1, sabeis que tipo de cable hay que comprar ?
Me parece un poco pequeña la conexion que lleva :(

Bueno parece que ya resolvi el enigma.... :(

[IMG=conexion especial]http://akamaipix.crutchfield.com/products/2002/119/x119xlw100.jpeg[/IMG]

Este conector jack a coaxial se podra comprar en por separado en alguna web ?

Pues otra vez me contesto yo, esta es la solucion definitiva :)

AQUI

[img=CABLE]http://images.auctionworks.com/hi/68/68411/iqc8710.2.jpg[/img]

gracias

alucine
Que pelis se ven en Alta definicion?
divx de hasta que resolucion, puede la xbox.

s2
Hola.
Tengo una XBOX conectada a una tv con HTDV mediante los cables por componentes.
Tengo la consola con el chip y me he bajado el programa engimah para ponerla en NTSC y ver los juegos en alta definición, pero no consigo que la consola lea el disco.
He probado varias versiones del mismo y lo he grabado tanto en CD-RW como en DVD-RW, pero nada.
A ver si alguién me puede echar una mano.
hay algunos lectores q no leen bien los rw, ya tienes leido mas veces con rw en esa consola? el programa ocupa muy poco y creo recordar q hace tiempo cuando un amigo grababa bios para actualizar la x le metia algun fichero mas pq nose q problemas daba la grabacion al ser muy poco espacio ocupado (menos de un mega) lo digo por descartar cosas.

de todas formas si puedes copialo al hdd por ftp.... suerte
Hola.
A mi normalmente me funcionan los DVD-r, +r, -rw ó bien los CD-RW.
De todas formas probaré a introducir más archivos aunque no tengan nada que ver y os cuento a ver que pasa.

Lo de conectarla por FTP es que no se muy bien como hacerlo.

Saludos y gracias.
Es muy facil de hacerlo, hay tutos en EOL.
Hola ,pero yo veo que en preferncias de mi chip en video ya hay la opcion de poner :

ACTIVAR 480P
ACTIVAR 720P
ACTIVAR 1090P

Pero no me deja porque no tengo el cable conectado por componentes no?

asi ya no necesito el enigmah no? o si lo necesito?

gracias.
Hola, a ver si me respondeis en este hilo:

No existe un cable vga para la Xbox aparte del x2vga o similiares, que son demasiado caros para lo que quiero...

Es decir busco poder conectar la xbox a un tft, nada más...

Alguna solución con adaptadores o algo???

Gracias..
Hola ,me gustaria saber una cosa! ,si conecto la xbox con el cable que lleva normal ,pero del cable de la xbox al otro extremo le meto un cable por componentes tambien funciona?

osea:

que tengo la xbox conectada a traves dun un engel av router con senyal RGB entrada y salida ( la salida es por componentes ) ya no necesito el cable especial de la xbox? o la xbox necesita el aparato que biene con el cable para que funcione?

gracias.
si de la xbox sales con cable RGB por mucho q despues cambies de cable en el aparato ese la calidad seguirá siendo RGB. Aunque la salida del aparato en cuestión sea de video por componentes, la xbox solo manda RGB, no podrás disfrutar de los modos de alta definición...
Ademas para activar dichos modos tienes q tener enchufado el cable, al igual q para activar el DTS tienes q tener enchufado un cable con salida óptica.

PD: otra cosa, a q te refieres con el cable q lleva normal la xbox? pq el q trae cuando la compras es el de video compuesto, de menos calidad q el RGB.
teran escribió:si de la xbox sales con cable RGB por mucho q despues cambies de cable en el aparato ese la calidad seguirá siendo RGB. Aunque la salida del aparato en cuestión sea de video por componentes, la xbox solo manda RGB, no podrás disfrutar de los modos de alta definición...
Ademas para activar dichos modos tienes q tener enchufado el cable, al igual q para activar el DTS tienes q tener enchufado un cable con salida óptica.

PD: otra cosa, a q te refieres con el cable q lleva normal la xbox? pq el q trae cuando la compras es el de video compuesto, de menos calidad q el RGB.

---------------------------------------------------------------------

Hola ,muchas gracias!
si me refiero este el cable compuesto el amarillo ,blanco y rojo.
no sevia que era de menos calidad que el rgb.

gracias.
pues me tendre que comprar el calbe por componentes de la microsoft.
yo me he piyado el Multi-Console Component Cabl, que segun pone, sirve para x360, xbox y ps2, y ademas tiene una salida para el cable optico del 5.1.
Pero resulta que eso no es correcto. De los tres enchufes que hay, solo el de x360 tiene salida para cable optico, con lo que no me vale, ya que yo tengo xbox.
Mi idea es piyarme el cable oficial, asi que de momento, estoy contactando con divineo para ver si me descambian el producto, pagandoles la diferencia de precio.
Esta bien, que el hilo siga vivo, para saber como evoluciona el HDTV en la xbox 1.

Por lo que parece pelis en HDTV real con codecs que soporten alta resoulcion, como que no.... h264, otra cosa es que chupe los episodios hdtv, de series como House y otras series.
Hola ,yo compre el cable por componentes con salida digital 5.1 en divineo!
pero me lleve una sorpresa en que microsoft han cambiado el cable ya no es como el biejo sino que este es asi :

por una parte la conexion de la xbox y audio digital
y por la otra parte ademas de ser con una caja con salida y entrada de componentes no es asi!
esta es solo los cables ya que si quieres conectar un proy tienes que comprar un allargador para poder conectar los dos cables.

pero ya digo que es una pasada! de cable! y se ve de maravilla!

saludos
entonces el Multi-Console Component Cable ¿que tal funciona? o todavia nadie lo ha probado..
mingo32 escribió:Hola.
A mi normalmente me funcionan los DVD-r, +r, -rw ó bien los CD-RW.
De todas formas probaré a introducir más archivos aunque no tengan nada que ver y os cuento a ver que pasa.
Lo de conectarla por FTP es que no se muy bien como hacerlo.

mingo32, yo ayer hice un par de DVD de arranque porque me cargue todo el sistema de la x sin kerer y, contraviniendo todas mis negativas expectativas (piensa mal...), me los leyo el lector original sin ningun problema: los quemé en DVD-R marca imation, con el Nero y a 2x de velocidad, y todo perfecto.

lo de conectarla por ftp esta chupado, lo unico ke tienes ke hacer es mirar en Settings cual es la IP ke tiene la xbox, y ke comprobar ke tienes habilitada la opcion de permitir conexion ftp, y ya esta, abres el Flash FXP, pones la IP correcta con el password "xbox" y tira millas.

de paso. aprovecho para preguntar: ahora ke ya tengo el ultimo XBMC instalado y kestoy a punto de comprarme un cable por componentes (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645747&perpage=10&pagenumber=1), solo me falta poder entrar en el dash original de MS para activar los modos de HD... pero no puedo, me peta el sistema con el famoso error 21 al intentarlo!! he probado las 1000 y 1 para ke me vaya (editar el xboxdash.xbe para cambiarlo segun un tutorial ke vi, pasarle el xboxdash.xbe original ke tenia guardado en una copia de seguridad) y nada de nada. A ver, alguien ke tenga puesto el ultimo XBMC puede por favor pasarme su xboxdash o decirme ke tengo ke hacer??

gracias!!

editado: applemacq82, puedes poner el link del cable ese ke te has comprado?? vaaaaaaaaaaa
45 respuestas