cable ide con 4 puertos

Pues eso,q e leido por ahi q con un cable ide de 4 puertos podria conectar aparte de mi dvd extern tb el original de modo q pudiera leer juegos originales y sobre todo peliculas dvd,alguien lo a probado ya,es q tendria q pedir el favor para q me lo hiciesen y me sabria muy mal pedir el favor para nada.Aparte de esto tb e leido sobre la controversia q existe sobre enchufar la alimentacion del dvd externo mediante un cable en Y a la alimentacion del dvd original,yo ciertamt lo tengo asi pero claro tengo el dvd original desconectao(me refiero a q esta desconectao su cable ide) y de momento no me a dado ningun problema,(ya lo tengo asi bastante tiempo)pero lo q no se es,si enchufando tb el ide del dvd original mediante este cable de 4 salidas ide ,si el consumo de energia se elevaria de modo q pudiera dañar la fuente de alimentacion mediante mi conexion en Y del dvd externo.
Enga haber si os animais a responder.
Saludos.
Eso del cable IDe con 4 conectores solo se lo e visto a una persona, y esa persona tenia la lectora de dvd externa con una toma de corriente aparte a la de la xbox.
En teoria lo de los 4 conectores a esa gente le funciono pero claro, yo a no se si ellos lo pusieron de una manera especial no no se q.
De todos modos lo de la toma de alimentacion puedes solucionarlo de modo q lo hice yo (q es el mas barato), q es sacando un ramal de la fuente de alimentacion del pc al lector externo; otra solucion es la de ellos (y muy cara), q es metiendo el lector en una carcasa externa con su alimentacion propia (algo parecido a lo de los discos duros externos), pero claro, esto t sale por unos 100€, y si sumamos esto, mas los cables, mas el lector, t compensa mas pillarte una grabadora de DVD u otra xbox si se t jode el lector de la actual
Mi problema para conectarlo al pc es q el ordenador lo tengo en otra habitacion,de todos modos si no consigo conectarle el ide de 4 salidas,dejare la consola con la alimentacion como la tengo ahora,ya q no me a dao ningun problema y la tengo asi varios meses
2 respuestas