Cable ide con conectores macho-hembra

PUes eso que ando buscando como un desesperado estos cables pero por barcelona no se donde encontrarlo. He ido a varias tiendas pero me han dicho que eso no existe y le dicho que se pueden hacer y man mirao con una cara que seguro que se han descojonao de risa cuando me he ido. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o si hay algun tutorial para poder hacerlo es que lo necesito y me es muy urgente [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .
en Barcelona si vas a la tienda de electronica ONDA RADIO (Aribau con Gran Via, al lado de la Universidad) podrás comprar los componentes sueltos (cable IDE, conctor macho, conector hembra) pero ellos no te lo montan. o sea ke como no tengas crimpadora, las pasarás putas.
yo lo hice con un martillito y paciencia, y el cable kedó bien... pero no iba. al final puse un post en el foro del mercadillo y un chaval ke lo tenia hecho me lo envía.
yo tmb ande buscando, i nada de nada, que esa cable no existia :D:D, pero bueno... al final no lo consegui...
abra que seguir buscando :D

pd: kreo recordar que habia una tienda por internet que los vendia o los hacia pero no recuerdo [boing]
2 respuestas