Cable IDE macho-hembra

Alguien sabe donde encontrarlo o donde pueden fabricarlo?
O donde conseguir machos y lo hago yo mismo.
Gracias y un saludo.
Pues yo me lo compre por partes en una tienda de electronica y me lo hice yo,busca una en tu ciudad una.
Saludos![bye]
Ya, pero es q no tienen en ningun sitio machos para poder hacermelo yo, voy a probar a quitarle uno a una placa, a ver q tal.

Por cierto, cojonudo tu tutorial para cambio de lector, como cojones lo hiciste, por fuerza bruta o q?

Saudos y gracias.
Ah,pues no se donde decirte que lo tienen.Solo te puedo decir que el que tengo yo es blanco,con unas palanquitas para sacar el hembra al que vaya conectado,y que es algo mas carillo,por si te sirve de algo.
P.D:yo no he hecho ningun tutorial( [+risas] ),pero si he hecho lo del lector externo,y esta mazo facil [oki]
Ya, lei mal tu nombre, el tutorial lo hizo "el_ter". Me he hecho uno con un IDE de placa, y lo probe en el ordenata. La primera vez la BIOS me reconocio la lectora a la cual lo conecte, pero a partir de ahi ya no me lo pilla. Voy a limpiarle bien el flux a ver si es eso, es q no tengo ni zorra de si es o no conductor(el flux). Ademas tengo q sacarle un trozo de placa q le deje, aunque eso no creo q tenga nada q ver. Separe los cables individuales q componen el IDE, pero hai uno q no tiene donde conectarse, a ver si encuentro algunos planos por la red, a ver si hai algo.

Por cierto, los cables los solde teniendo en cuenta la hembra, es q no encuentro ningun esquema por la red.

Un saludo y gracias.
Yo como tampoco encontre alargadores lo que hice fue soldar otro cable IDE un poco por encima del conector del lector original. Separe los cablecillos un poco con un cutter, los queme para pelarlos sin riesgo a cortarlos, y con paciencia los fui soldando uno a uno

Lo malo es que no lo puedo quitar, pero como no lo tengo que quitar para nada pues me la suda

salu2
Me funciona, en el PC no tira pero en la X va de puta madre. Supongo q sera algo de la Bios o longitud del cable, yo q se....

Pero en la X ne tira, y puedo usar cualquiera de las dos lectoras sin abrir la X.

Si quereis os pongo los planos para soldar un cable IDE a un conector de una placa.

Supongo q mañana ya lo tendre bien dibujado.

Gracias.
6 respuestas