Cable IDE por ULTRA-ATA ?

Alguien ha cambiado el cable IDE que trae la XBOX y le ha puesto uno ULTRA-ATA , por ejemplo ?.

Es para saber si ha ganado algo de velocidad pues en la transferencia del pc a la xbox y viceversa.

Por ejemplo cambiando de un seagate normal de 60 gigas a un Barracuda tambien de 60 gigas pues la transferencia es unos 2 0 3 megas más por segundo, si lo del cable ayuda pues mejor.

Un saludo.
yo si q lo cambie (en la xbox de un amigo, yo aun no la tengo), y creemos q beneficia a la transferencia desde DVD a HD, y en los juegos, pero no en las transferencias FTP no creo q ayude mucho, ya q la velocidad de la red es bastante mas lenta q la q ATA33 puede proporcionar.

Supongo que ya lo sabras, pero el cable hay q ponerlo del reves, el conector "master" va en la placa, el "slave" en la unid. DVD y el "system" (el que esta "solo") en el HD. Osea, al reves de lo que iria en un PC. El HD se pone en cable select (como viene el de la consola).

Motivo? que hay demasiada distancia entre el DVD y el HD como para ponerlo normal [carcajad]

Saludos.
1 respuesta