Cable IDE Usb con HDD?

Hola.
Queria saber si es posible volcar una iso desde mi PC a la PS2 mediante un cable ide que entre por usb a mi ordenador, para no tener asi que desmontar la cpu.
Espero respuestas, gracias.
Tengo constancia que si es posible, auqnue la transferencia es muyy lenta, por eso es más aconsejable conectarlo directamente a la cpu..

Aunque prefiero que te lo corroboren los gurús de la scene.
Un saludo
Puedes, con cualquier caja externa (ver foto adjunta), conectando el disco duro dentro de la caja y tirando un cable USB de la caja al PC, y el programa winhiip (es muy sencillo de usar, aunque si te atascas siempre puedes buscar ayuda por aqui usando la busqueda)

Un saludo! [oki]

Imagen
Si coges una conceptronic la que lleva firewire va con usbextreme, la que solo tiene usb no.

Lo digo por si te interesa ^^
suloku, yo tengo un amigo que tiene la conceptronic que es solo usb y le va perfectamente
yo uso una caja externa de marca desconocida ademas de ser de 5.25" usb 2.0 y vuelca una iso de 4gb en unos 12 minutos,imagino que cualquier carcasa de la marca que sea te la reconocera bien el winhIIp si el disco esta sano.
porcman escribió:suloku, yo tengo un amigo que tiene la conceptronic que es solo usb y le va perfectamente

pues sera la mia que es vieja :p
GaNNoN escribió:Tengo constancia que si es posible, auqnue la transferencia es muyy lenta, por eso es más aconsejable conectarlo directamente a la cpu..

Lenta? a mi parecer para nada, ya que como bien señala el amigo dodi29 hacer una Iso no de 4Gb no lleva màs de 12min. a menos que se esté tan desesperado por instalar y jugar, ademàs otra ventaja es que no necesitas apagar el ordenador para realizar la transferencia tan sencillo como colocar un pendrive, cosa que no puedes hacer con faja ID, asi que en términos generales es bastante cómodo utilizar este sistema USB/IDE. X-D
Me da que no contestais bien...

El chico quiere saber si se puede instalar juegos desde fuera de la torre... y si se puede. De hecho yo tengo un cable ide/sata-usb 2.0 y va perfectamente. A una media de 10 mb/s.

Tambien tengo un HD con caja Conceptronic USB-FW pero es mas coñazo tener que tirar de eso, salvo que lo tengas abierto siempre...

Creo que ya no existen otras maneras de sacar un HD "en caliente"
8 respuestas