Cable ideal para poner la xbox en formato Ntsc

Pues, quiero poner la Xbox en Ntsc, tengo un cable Rgb, pero cuando reproduzco un Dvd region pal, los dvds pegan como tironcillos, y no va la imagen fluida como va con la consola puesta en pal. Hay gente que me ha dicho que las ven perfectamente, y que posiblemente sea del cable que uso, por lo que me gustaria que alguien que vea bien las peliculas en Dvd pal, que les vayan fluidas y tal que me diga si es posible, que cable usa, y donde poder comprarlo, muchas gracias ^__^. En lik sang hay un monton de cables, pero no se cual es el ideal. Muchas gracias.
yo creo ke es cosa de la tv por ke yo con el cable original los veo bien y con el advanced tb

y en casa de un colega no se ve bien con ningun cable es por ke su tv no es copatible con ntsc y la mia si mirate eso tb
en usa el cable rgb no existe ya que las televisones no tienen euroconector su nombre lo dice todo... ellos tienen el cable compuesto que es con salida s-video y los rca´s del estereo, luego tiene el high definition pack que es para conectar a televisiones digitales ,plasma etc etc etc yo creo que el problema no esta en el cable esta en otro sitio prueba otra tele y si puedes haz la prueba con xbxo de algun amigo en tu casa o en la suya haber que resutados obtienes y por descarte veras si es de la tele o del dvd o el lector de tu xbox ,el rgb (o cable avanza para el tema que nos trae) es el mejor invento que tenemos en la zona pal no lo olvides nunca

saludos
Lo que expones no es ningun problema, es totalmente normal. La norma PAL especifica 25 imagenes por segundo, reproducidas dos veces en televisores de 50 Hz o 4 veces en televisores 100 HZ (por eso los de 100Hz parpadean menos). En cambio, la norma NTSC establece 30 imagenes por segundo, mostradas dos veces (o sea, 60 Hz). Cuando ves una peli PAL con la salida en NTSC, le faltan 5 imagenes por segundo para llegar a las 30 que necesita el NTSC, y por eso pega los saltitos.
Ok, entonces lo mejor es pasar la consola a pal para ver los dvds.
Y a NTSC la pasas solo con un cable?? o hace falta un programa? [pos eso] yo tengo el RGB ese bueno con las conexiones bañadas en oro y el de casa.
Para pasarla a ntsc, te hace falta un programita que te pone una eeprom de la xbox a ntsc o a pal, segun tu eligas. Pero los dvds formato pal no me van muy bien.
6 respuestas