Cable japo a eur?

Hola, ya os he puesto más abajo en otro hilo lo que ma pasa, cito:

A ver si me podeis echar un cable.

Resulta que compré la psp el viernes, pues bien, el mismo viernes, dejé la psp cargando unas 2 horitas en casa de mi novia y luego estuve el sábado jugando con ella, siempre conectada a la red. Hoy he estado por la mañana, pero por la tarde estaba jugando al virtua, y de repente se me ha apagado, el típico símbolo de que se ha quedado sin batería.

Resulta que enchufo todo, y no sale la luz naranja de carga, solo me sale a veces, cuando le da por ahí, no se si hace mala conexión o qué leches, o si es del cargador.

La psp arranca perfectamente, ya que logré cargarla un poquito unos 2-3 minutos gracias a que se puso a cargar de coña, y la psp arranca bien, pero ahora mi duda, es si es del cable que yo compré para sustituir al japo, o si es del propio transformador o qué....

Esta semana me tienen que llegar 1 cable para cargar la psp por usb, y otro para cargarla en el coche, si me funcionan ambos, es que entonces es del cable que compré o del propio cargador.

A alguien le ha pasado???Gracias

Ahora pregunto, si es posible, cortando el cable que yo compré que me da que quizás va a ser el que no vaya bien, porque la psp me la hicieron probar en la tienda cuando la compré el viernes y usaron el propio transformador que tengo de sony, pero otro cable ya que el japo que venía con la consola pues no vale claro, entonces yo compré un cable que es el que usé. Si sería posible cortar el cable dejando solo el enchufe, y empalmarlo al japo quitando su enchufe.

Osea empalmar conexión japo a transformador con enchufe europeo.

Gracias

EDITO: Acabo de hacer lo del empalme, lo he probado con una minicadena y funciona, así que lo he conectado a la psp, y me pasa lo mismo que con el otro, lo conecto, se enciende la luz naranja de carga, está unos 5-6 segundos, y se apaga.

Entonces qué es??El transformador que se me ha jodido??

Si no tiene ni 3 días......

Gracias [buuuaaaa]
limpia bien la cabeza del cargador y el hueco de la psp que si tienes algo hace mal contacto...
Ya he mirado y nada, no hay nada metido(si no tiene ni 3 días).

Conecto el cargador, se enciende la luz naranja, y se quita a los 5-6 segundos siempre.... no se qué leches pasará [uzi]

Me hace lo mismo, teniendo la batería puesta, que quitada, así que tiene que ser el cargador fijo.

A ver esta semana que me llegan unos cables usb y para el coche para cargar la psp, si con esos va mal también....entonces será la psp [+furioso]
2 respuestas