cable jodio....

Hola a toos! gracias de antemano por pararos a leer el post. Bueno, mi problema es el siguiente. Al ir a montar de nuevo la play despues de haberla abierto, resulta q me cargue un filamento del cable plano q va los puertos de los pads a la plaka base. Ahora segun en q sentido lo ponga no me funciona el mando 1 o el 2. Hoy me e comprao un multitap de sony pa ver si dentro habia un cable de estos. Pero resulta q no. Mi pregunta es si sabeis si estos filamentos se pueden arreglar, o si es posible comprar otra cable =. No se si es de un tipo "universal" y lo venderan en las tiendas de electronika. Mañana ire a una. Si alguien sabe algo le estare mu agradecido. Gracias a toos por vuestro tiempo. SALU2
...a se mo olvidaba!! Tengo una foto del cable. Dadme vuestra opinion.
en esta pagina venden casi todos los componentes del la PS2
saludos

http://www.kanection.co.uk
gracias pero no lo tienen. he buscao en muchas de estas tiendas guiris pero en ninguna de las conocozco hablan de este cable. bueno si sabeis mas las mirare a ver si... Gracias de toas formas!
Tienes dos soluciones... Con un rotulador conductor (o estaño líquido), une la pista jodida con el contacto. Es lo más sencillo, y funciona.

La más laboriosa. Corta el cabla hasta el punto de rotura y saca los contactos "al aire". Es UN COÑAZO, y lo reservo para casos más graves, pero de perdidos...

;)

Manu1001
gracias manu1001. esta tarde ire a buscar un rotulador de esos a ver si lo arreglo.
otra solucion posible, por si no encuentras el rotulador es el papel de aluminio, ya que existe en todas las casas. cortas 1tira muy finita que una los dos puntos rotos y lo pegas con tesafill o algun pegamento rapido.Te aseguro que funciona.
Un saludo
6 respuestas