› Foros › PlayStation 5 › General
sergiogomez10_ escribió:Buenas, hace unos días tuve un problema con la toma de ethernet que me pusieron en la pared de mi cuarto y como no funcionaba la acabé cortando y poniendo otra, el caso una vez puesta, cogí un cable viejo que tenía por casa ( CAT 3) y le crimpe los rj 45 y me lo detecta a veces cuando el cable en la toma de la play lo aprieto hacia abajo, también solo me llegan 97 megas, esto se debe porque el cable es cat 3? Y por último probando la play en el salón y conectándola al router con un cable que compré cat 6 no me lo detecta de ninguna forma, alguien sabe porque? Me parece raro que si detecte un cable viejo y reventado y uno nuevo no. Sospecho que la toma de la play igual ya se rompió o si no no tengo n idea, acepto alguna solución o recomendación o lo que sea me sirve, gracias
sergiogomez10_ escribió:Buenas, hace unos días tuve un problema con la toma de ethernet que me pusieron en la pared de mi cuarto y como no funcionaba la acabé cortando y poniendo otra, el caso una vez puesta, cogí un cable viejo que tenía por casa ( CAT 3) y le crimpe los rj 45 y me lo detecta a veces cuando el cable en la toma de la play lo aprieto hacia abajo, también solo me llegan 97 megas, esto se debe porque el cable es cat 3? Y por último probando la play en el salón y conectándola al router con un cable que compré cat 6 no me lo detecta de ninguna forma, alguien sabe porque? Me parece raro que si detecte un cable viejo y reventado y uno nuevo no. Sospecho que la toma de la play igual ya se rompió o si no no tengo n idea, acepto alguna solución o recomendación o lo que sea me sirve, gracias
korchopan escribió:sergiogomez10_ escribió:Buenas, hace unos días tuve un problema con la toma de ethernet que me pusieron en la pared de mi cuarto y como no funcionaba la acabé cortando y poniendo otra, el caso una vez puesta, cogí un cable viejo que tenía por casa ( CAT 3) y le crimpe los rj 45 y me lo detecta a veces cuando el cable en la toma de la play lo aprieto hacia abajo, también solo me llegan 97 megas, esto se debe porque el cable es cat 3? Y por último probando la play en el salón y conectándola al router con un cable que compré cat 6 no me lo detecta de ninguna forma, alguien sabe porque? Me parece raro que si detecte un cable viejo y reventado y uno nuevo no. Sospecho que la toma de la play igual ya se rompió o si no no tengo n idea, acepto alguna solución o recomendación o lo que sea me sirve, gracias
Y el Cat 6 te funciona con el ordenador por ejemplo?
sergiogomez10_ escribió:korchopan escribió:sergiogomez10_ escribió:Buenas, hace unos días tuve un problema con la toma de ethernet que me pusieron en la pared de mi cuarto y como no funcionaba la acabé cortando y poniendo otra, el caso una vez puesta, cogí un cable viejo que tenía por casa ( CAT 3) y le crimpe los rj 45 y me lo detecta a veces cuando el cable en la toma de la play lo aprieto hacia abajo, también solo me llegan 97 megas, esto se debe porque el cable es cat 3? Y por último probando la play en el salón y conectándola al router con un cable que compré cat 6 no me lo detecta de ninguna forma, alguien sabe porque? Me parece raro que si detecte un cable viejo y reventado y uno nuevo no. Sospecho que la toma de la play igual ya se rompió o si no no tengo n idea, acepto alguna solución o recomendación o lo que sea me sirve, gracias
Y el Cat 6 te funciona con el ordenador por ejemplo?
Si en el portátil hice la prueba y me cogí la velecidad de siempre
joshicko escribió:sergiogomez10_ escribió:Buenas, hace unos días tuve un problema con la toma de ethernet que me pusieron en la pared de mi cuarto y como no funcionaba la acabé cortando y poniendo otra, el caso una vez puesta, cogí un cable viejo que tenía por casa ( CAT 3) y le crimpe los rj 45 y me lo detecta a veces cuando el cable en la toma de la play lo aprieto hacia abajo, también solo me llegan 97 megas, esto se debe porque el cable es cat 3? Y por último probando la play en el salón y conectándola al router con un cable que compré cat 6 no me lo detecta de ninguna forma, alguien sabe porque? Me parece raro que si detecte un cable viejo y reventado y uno nuevo no. Sospecho que la toma de la play igual ya se rompió o si no no tengo n idea, acepto alguna solución o recomendación o lo que sea me sirve, gracias
a mi colega le pasaba como a ti y tuvo que pasar por el SAT, el conector lan de la consola se habia desoldado. al bajarlo cogia algo de señal baja.