Cable lector de Wii

Hola, he tenido la Wii mal y me habian dichoq era el lector, compre uno completo y ala, me sigue diciendo ERROR, SAQUE EL JUEGO y noseke no se cuanto, la lleve a uan tienda y me dijeron q esta mal el cable ese q es blanco como una tira q va conectado al lector y se engancha, como el cable IDE de los pcs (sera ide tb pero mas pekeño...) y nada q queria saber dodne se consigue ese cablecito xD

Gracias
Busca en tiendas online, yo los he visto. No te doy la página por si es SPAM

Los DRE te los da con los originales?
si, el fallo lo da con todos lo lleve a una tienda y dicen q es eso, asi q a ver si lo pillo, he estado buscando mucho por google y solo encontre una pagina y estaba fuera de stock ese cable,q mala suerte y encima seguramente mucha spaginas ni venderan a canarias como siempre...

si sabes alguna pagina ponmela por MP por favor

Gracias
MP enviado.

Es raro lo de la faja, no sabía que podía dar DRE's
nos e a q te refieres con dres exactamente pero si te refieres al falloq me da pue ssi, si q lo da, si no t referia s aeso dime pk entonces te conteste mal xD

ya mande a pedir la faja esa, a ver si no va a ser eso, como no funcione desisto el intento de arreglarla, q ya entre el lector completo y esto y un chip d2pro q se me perdio en una tienda, ya he perdido bastante... ya dire q tal...
4 respuestas