Quería comentaros una anécdota que me ha pasado, porque resulta que hoy me han traido dos consolas y una de ella rayaba los discos.
Lo primero que piensas es en la lente que esta rozando, pero al fijarme se ve claramente como la faja de datos de la lente sobresale por la guía que tiene, tocando el disco.
No le doy importancia, es solo una consola y pienso que más adelante cuando haga un pedido por internet pido una y se la cambio y ya esta, además esto mismo se lo comento al dueño porque estaba delante. Lo curioso es que miramos la otra que tenía al lado y resulta que todavía estaba peor.
El colmo ha sido cuando he ido a probar esta segunda consola que me habían traido para ver que fallaba realmente, cuando me ha dado por probar
mi consola (la cual no probaba desde este verano) antes de sacarla para poner la otra y resulta que
también lo hace .
Lo de mi consola ha sido ahora mismo, apenas 20 minutos. Me ha parecido muy fuerte, me lo voy a tomar con calma, pero que así de repente algo que no me había pasado nunca me haya pasado en un rato en tres de tres consolas (aunque la segunda que me han traido no ha llegado a funcionar, así que no ha rayado nada, pero visulamente esta peor) no te deja indiferente.
Me imagino que las fajas habrán perdido elasticidad, tal vez del frío. Pero nada, quería comentarlo, no sea que a vosotros os pase también o no os hayais fijado y esteis igual que yo
A lo mejor si que es la lente, y le estoy dando vueltas a algo que no es, pero los surcos aparecen siempre a la misma altura (por el final del disco, cuando la faja se enrolla de tal forma que queda más alta), aunque el disco no tenga escritos datos a esa altura. Al no tener datos escritos a esa altura, es de suponer que la lente nunca alcance esa zona en la lectura.
Por cierto se que tengo pocos mensajes y hoy es el día de los inocentes, pero no es esa mi intención de veras.
Un saludo