hola buenas. keria preguntarles que como el propio titulo indica que cial es el cable de la lente xbox 360 liteon dg 16d2s y que donde lo puedo comprar online.
ese tenia pensado comprar pero la cosa esque e demontado el mio de mi lente y veo que no es naranja, es como el del hitachi. entonces estoy confundido y no se que hacer
rujixa9 escribió:ese tenia pensado comprar pero la cosa esque e demontado el mio de mi lente y veo que no es naranja, es como el del hitachi. entonces estoy confundido y no se que hacer
a ver si alguien sabe algo mas del tema lo mismo el hd-63 vale para los liteon,ahi ya no se que decirte
rujixa9 escribió:ese tenia pensado comprar pero la cosa esque e demontado el mio de mi lente y veo que no es naranja, es como el del hitachi. entonces estoy confundido y no se que hacer
a ver si alguien sabe algo mas del tema lo mismo el hd-63 vale para los liteon,ahi ya no se que decirte
ok! pues si alguien me puede contestar, esque estoy echo un lio y queria pedirlo hoy ya que llevo unas semanas buscando informacion y no la encuentro.