cable link 32x

hola gente. me he pillado un 32x, pero me ha llegado sin el cable link que se conecta del 32x al cable adaptador que va a la mega. he visto algunos cables en ebay, pero salen por un pico, ademas de que vendrian de alemania y he pensado en fabricarlo yo mismo. sabeis si hay por ahi algun tutorial? yo no tengo mucha idea de electronica, pero por probarlo no pierdo gran cosa. ya he arreglado-tuneado alguna que otra consola, y contra todo pronostico, van de muerte, asi que me voy a animar a fabricarlo yo... si no hay nadie del foro que me venda uno economico, claro [poraki]
Yo me compré uno en ebay, no me salió muy caro del todo, unos 8€, pero no me funcionaba. No sé realmente el motivo, pero creo que es porque tengo la Mega modificada.
Me devolvieron el dinero y tal, pero me gustaría encontrar uno que el mio en una mudanza lo perdí.
al final me he tenido que comprar uno. 12,50 me cuesta la broma.
no se que pasa con el cablecito de marras, que casi todos los que conozco que ha tenido una 32x, lo ha perdido.
ercrusaito escribió:al final me he tenido que comprar uno. 12,50 me cuesta la broma.
no se que pasa con el cablecito de marras, que casi todos los que conozco que ha tenido una 32x, lo ha perdido.

y te parece caro, hace poco me compre un cable HDMI y este si que es caro "25 €", se que es un cable especial, pero jolines ¡¡¡solo es un cable!!!
oscx7 escribió:y te parece caro, hace poco me compre un cable HDMI y este si que es caro "25 €", se que es un cable especial, pero jolines ¡¡¡solo es un cable!!!

En Uk están los cables a 5€ envío incluido.
FFantasy6 escribió:En Uk están los cables a 5€ envío incluido.

lo se, pero soy una cagaprisas [+risas] , y a todo esto, deberia darles verguenza al gobierno español por permitir este tipo de precios.
yo he tenido que pedir el cable a alemania, porque en uk solo los he encontrado para la megadrive 2.
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
ercrusaito escribió:yo he tenido que pedir el cable a alemania, porque en uk solo los he encontrado para la megadrive 2.

Pues a mi me interesa uno para la mega 2 que estoy harto de conectar pin a pin con 7 u 8 cables cada vez que la quiero montar. Es ebay uk o una tienda especializada?

http://cgi.ebay.es/Sega-Megadrive-Genes ... 2557fea663

mira este link, espero que te sirva de ayuda.
8 respuestas