Cable Link En Ps2

Hola a tod@s

tengo un problemilla y es este:

tengo 2 ps2 y quisiera linkearlas pero no encuentro por ningun lao el cable link

¿donde puedo pedirlo?
¿alguien q haya jugao al gt3 y time crisis 2 link? q tal
¿hay + games aparte de los q puse q sean link?
gracias
¿Has probado en el patrocinador principal de EOL? En One Player lo tienen por 2500. No se ke tal funcionara. Yo y un colega, con el de PSX y el WipeOut 2097, nos hemos pegado grades pìkes. Si lo pruebas, podrias comentar ke tal funciona. Y si alguien sabe de mas juegos ke lo soporten, se lo curraria mazo si los pusiese.

Un saludo
hola
ya me hice con el cable link
al final pille este : sony vmc-il4415
el cable me dijo el tio de la tienda q era de camara de video me lo dejo probar y si funcionaba
total q puse las 2 ps2 , 2 tv , 2 games y un par de colegas y el resultado ¡¡INCREIBLE¡¡ q flipe el gt3 y el concept y espararndo a q llegen las pipas pal time crisis 2 es aluciante cada uno en su tele

altamente recomendable

eso es todo
salu2 MAXIUDS
ah el cable me salio por 30,01 e
:D
Coño! ¿De camara de video? Aunke si funciona, ¿ke mas da? Lo ke me ha parecido oir es ke se pueden conectar mas de dos consolas. ¿Sabes algo de esto? Los cables ke he visto, solo permiten conectar dos. Ya te digo ke no recuerdo donde pero creo ke decian de conectar hasta 6!!! Tiene ke ser una pasada.

Un saludo
Para conectar varias PS2 (el GT3 permite hasta 6 jugadores, la reoXtia!!!) necesitas un concentrador.

Creo haberlos visto en PC City, pero no puedo aseguraroslo ahora.

En mi barrio me han dicho que hay un Cyber con PS2 en red, asin que iré a ver que tal!!!

Agur
hola q tal

para poner 6 ps2 linkeadas como dice mrkaf hace falta un concentrador
de momento tenemos 4 ps2 y 4 tv entre los colegas
vamos a pìllar ese concentrador pa linkear 4 de momento
ya os comentare cuando lo tenga

salu2 MAXIUDS
5 respuestas