Cable link GBP/GBC... sin papeles?

Pues resulta que hace poco he comprado por internet el cable link para la Game Boy Pocket, tambien compatible para la Color, supuestamente nuevo y resulta que al abrir la caja, tan solo venia el cable... quiza sea logico que sea asi, pero no se, me extraña que no venga nada, ya no digo un manual de instrucciones (que ya ves tu que dificultad tiene el ponerlo), sino un folleto de cualquier tipo, no? ... Siempre que he comprado cualquier tipo de accesorio de Nintendo, me venia con algun folleto: publicidad, garantia, manual, seguridad de la salud, etc.

Alguien que lo haya comprado, le vino como a mi, a "pelo"? :?
Viene con las instrucciones de uso para conectar la gb, gbp, gbc en varios idiomas + el adaptador para gb

quizás alguien lo compro pensando que serviría para gba y luego lo devolvió sin los papeles :?

[ok]
vaya por Dios, que pu**da. Y... como podria yo ahora conseguirlo? es que me hacia ilusion tenerlo completo, mas que nada por coleccionismo, claro [jaja]
Quizás por el rastro/tienda de segunda mano puedas encontrar uno con papeles xDDD

Aunque si tienes la caja yo ya ni me preocuparía en buscar los papeles como mucho si lo viera por casualidad, ya que con la caja lo puedes apilar en la estantería pero sin ella [agggtt]

xD
Buf, yo es que por donde vivo, solo hay una tienda de segunda mano que yo conozca y solo vende articulos de muebles o ropa o cosas asi...

Desde luego es una pena, porque la caja esta bastante bien conservada y es lo que dices, que se puede perfectamente dejar asi, pero... mmmh, soy coleccionista a saco, y el hecho de saber que le falta eso, me remata [buuuaaaa] cawento Pero bueno, sobrevivire, y estare al acecho por si acaso alguien decide vernder el manual a parte o un lote completo. Gracias por contestar ;-)

PD: he visto tu coleccion... MUUUUUY guapa! [amor]
4 respuestas