Cable link no me funciona

Hola.

Esta noche, aprovechando que he ido al cumple de mi sobrina que tiene una GBA SP, hemos hecho el intento de probar el cable link que tengo, y digo hemos hecho el intento porque no ha funcionado.

El cable link es el que viene en el "pack básico" del Centro Mail, sólo tiene conexión para 2 consolas, marcadas como 1P y 2P.

Como no tengo ningún cartucho original que permita multijugador hemos tirado del EZ3. El único juego que tenía a mano era el Mario Kart.

Entramos en el modo multijugador, encendemos la consola "secundaria", la detecta, comienza a transferir el juego y, tras transferir el 100%, pantalla negra y ruiditos raros en la consola "secundaria", y en la "maestra" se nos indica que apaguemos las consolas y reiniciemos el proceso.

¿Será cosa del cable? ¿O del EZ3? Tampoco es que me quite el sueño, pero si algún día me junto con alguien que tenga la GBA me gustaría echar unas partiditas, que jugar con alguien siempre es más divertido.

Saludos.
¿Has probado con alguno de los emuladores que permiten jugar con el cablelink? Croe que los de flubba permiten hacerlo. A ver si con estos funciona, que están preparados para trabajar con cartuchos flash.
Saludos
Zyloj escribió:¿Has probado con alguno de los emuladores que permiten jugar con el cablelink? Croe que los de flubba permiten hacerlo. A ver si con estos funciona, que están preparados para trabajar con cartuchos flash.
Saludos

Hola, Zyloj.

Pues no los he probado, la cuestión será a esperar la ocasión de volver a juntar 2 GBAs porque, salvo a mi primita, no conozco a nadie que tenga una para hacer las pertinentes pruebas.

De todas formas, ¿no hay nadie que haya probado a jugar con el cable link? A ver si va a resultar que los jugones de GBA somos unos onanistas compulsivos xDDDDD

Gracias por el consejo. Saludos.
falvarez escribió:Pues no los he probado, la cuestión será a esperar la ocasión de volver a juntar 2 GBAs porque, salvo a mi primita, no conozco a nadie que tenga una para hacer las pertinentes pruebas.

Si el viernes hubieras quedado con más gente aparte de pedrete, podría haberme llevado la mía para probar. XD La próxima vez, ya sabes. :P

falvarez escribió:De todas formas, ¿no hay nadie que haya probado a jugar con el cable link? A ver si va a resultar que los jugones de GBA somos unos onanistas compulsivos xDDDDD

Podría hacer una "gracia" con esta frase y la relación existente entre muchas gba y el señor Roca, pero mejor no lo haré XD XD XD XD XD
Saludos
Zyloj escribió:Si el viernes hubieras quedado con más gente aparte de pedrete, podría haberme llevado la mía para probar. XD La próxima vez, ya sabes. :P

Ya, eso es cierto, pero si empiezo a quedar con gente en ZGZ mi señora me cruje (sólo hicimos una parada de una hora o así en el viaje de vuelta de vacaciones).

Te espero en la próxima MadriSX.

Saludos.
Pues yo he jugado precisamente al Mario Kart con mi cartucho EFA y ha funcionado a la perfección. [comor?]
5 respuestas