Cable Link para Game Boy Micro

No sé si estaré diciendo una barbaridad pero me gustaría encontrar un cable link para jugar en red entre dos game boy micro; he visto cables links como este, pero sigue sin quedarme claro si es compatible con la micro.
No sé si hay algun cable válido para la micro o no es posible.

PD: Usando la búsqueda no he encontrado nada.
Yo los he visto en PC City... si los buscas en alguna tienda de ese tipo seguro que aun los tienen.
mtaboas escribió:Yo los he visto en PC City... si los buscas en alguna tienda de ese tipo seguro que aun los tienen.
Y especifica que sirve para la micro o pone ¿for GBA Advance, GBA Advance SP e historias de esas?
Es que como por ejemplo hay juegos que van para esas consolas y no van para la micro pues por eso no me fio.
Los que yo he visto traen especificado en el blister que son compatibles con la micro.
mtaboas escribió:Los que yo he visto traen especificado en el blister que son compatibles con la micro.

Ok, muchas gracias. [oki]

Echaré un vistazo a ver si lo veo por ahí.
Yo me hice en su dia con el oficial en la ya cerrada Lik-Sang.

Imagen

Y recomiendo su busqueda así como la adquisición del adaptador inalambrico oficial para la micro..

Imagen

¿que coleccionista de GBmicro se queda sin los 2 accesorios oficiales de la consola? X-D
Cebollita escribió:Yo tengo este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_255/products_id/3467

También existe la versión de 4 jugadores:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_255/products_id/3468

Funcionan perfectamente, te los recomiendo

Muchas gracias. :D

SpiderFromMars escribió:Yo me hice en su dia con el oficial en la ya cerrada Lik-Sang.

Imagen

Y recomiendo su busqueda así como la adquisición del adaptador inalambrico oficial para la micro..

Imagen

¿que coleccionista de GBmicro se queda sin los 2 accesorios oficiales de la consola? X-D

Perdona mi ignorancia, pero ¿para que sirve el adaptador inalámbrico?
[ayay]
Peter Anderson escribió:Muchas gracias. :D

Perdona mi ignorancia, pero ¿para que sirve el adaptador inalámbrico?
[ayay]

Como ejemplo te puedo decir el Pokemon Verde Hoja o el Rojo Fuego, que utilizan el conector inhalámbrico para intercambiar pokémon. Si tiene más utilidades a parte de un par de juegos que lo soportan, no lo sé. ^^
Son más de un par de juegos aunque tampoco demasiados, varios de Nintendo (Mario Tennis?), Boktai, Megaman BN,... probablemente lleguen a la veintena o más. De todos modos en Play-Asia lo tienes por la ridicula cantidad de 7,33€
9 respuestas