cable link saturn: preguntas

hola a todos. viendo el juego del daytona usa cee japones de la saturn y su compatibilidad con el cable link me he preguntado que juegos de saturn son compatibles con el cable link, ademas del daytona y si el resultado a los que lo hayais probado os parece bueno.

un saludo

valer ya he visto la respuesta, si hay mas decirmelo

-Daytona Championship Circuit Edition
-Doom
-Geoblockers
-Gungriffon
-Hexen (accessed through debug mode)
-Steeldom
-Virtual On: Cyber Troopers
-Wipeout
Me has dado una idea, a ver si me hago con el cable y preparo una lista completica. Éstos tienen modo link:

Independence day
Gungriffon 2
Steeldom
Destruction derby

pd: tengo ambos sega rally japoneses de saturn, uno es rosa (el normal) y otro verde, evidentemente se llama netlink edition pero no se si además del modo online tiene link, como no puedo elegir dicha opción, el menú es normal como si fuera el juego simple, así que no puedo asegurar 100% que aparte de online tenga opción link como daytona (que lo puedo demostrar con vídeo y todo).
hay otra version del daytona, llamada netlink edition, y tambien hay una version del sega rally llamada sega rally netlink edition.
jordigahan escribió:tambien hay una version del sega rally llamada sega rally netlink edition.

estas diciendo que hay una version del sega rally que se puede jugar por cable link?(dos consolas en dos teles)
ya he visto el video, pero mi pregunta es si soporta cable link, para jugar a dos jugadores simultaneos en dos teles. en el menu del juego en el video solo he visto 2 players pero no dice nada de la opcion link para dos jugadores

estoybien, yo estoy en la misma tesitura que tu, no se si pillarlo o no.
como curiosidad que diferencia hay entre las dos versiones del sega rally, ademas de la opcion net?.
hago un minireflote para preguntar una cosa que no me ha quedado clara.

del virtual on jap sacaron dos versiones una normal y otra para internet (net link). mi duda es si en la version normal del virtual on se puede jugar LINK cable, no por internet, sino por cable link. que no consigo encontrar nada que me lo aclare.

aparte, que aparecia en la caja, en la comtraportada, que indicase que el juego era link cable. detras pone en caracteres japoneses, precedido de unos circulos de colores las caracteristicas de los juegos por ejemplo,si es uno o dos jugadores y mas cosas que no entiendo ni papa. cual de ellas era la referencia al cable link?
6 respuestas