Gracias, roberto28live.
Como la duda que tengo está relacionada con el tema del hilo, he decido preguntar aquí en lugar de crear un hilo nuevo.
Os cuento mi caso. Tengo la Xbox360 desde hace unos seis años o así y el mando siempre me había ido bien hasta hace unos días. Cuando volví de vacaciones, y después de estar un mes sin tocar la consola, me dispongo a jugar y el mando no encendía. Pensaba que estaba roto, porque le cambiaba las pilas y nada. Se lo comenté a mi padre y me dijo que es porque hace mal contacto. Colocó un trozo de papel de aluminio debajo de una de las pilas y el mando volvió a encender. Pensaba que ya estaba solucionado y que mi padre era un máquina hasta que hoy el mando se desconectaba a cada minuto, haciendo imposible jugar.
La cajita que contiene las pilas está un poco separada del mando, sólo un par de milímetros, pero parece que lo suficiente para que haga mal contacto.
He estado informándome un poco y tengo varias soluciones en mente:
1- Comprar un mando nuevo. Esta sería la última opción, ya que es la más cara (30 euros).
2- Comprar un carga y juega. Es una opción más barata (20 euros).
3- Comprar un cable de carga USB para el mando inalámbrico Xbox 360.
Es la opción más barata (6 euros), pero mi duda es la siguiente: ¿Puedo jugar con ese cable siempre o sólo durante el tiempo que tarde en cargar una hipotética batería? Es decir, ¿puedo jugar sólo con ese cable, conectado del mando a la Xbox, sin necesidad de tener una batería, pilas o lo que sea? En ese caso mi mando inalámbrico se convertiría en un mando con cable, pero me da igual, yo sólo quiero jugar.
Seguramente la pregunta es muy tonta pero no termino de comprender las posibilidades de ese cable.
Gracias de antemano.