Cable mando usb ---> Xploit

He visto el turotial para hacer un cable para conectar el mando de la Xbox en el pc y asi pasar la partida hackeada a la tarjeta de memoria.

Si en vez de eso me compro el cable transformador a usb de divineo o satkit, funcionan igual q el hecho en el tutorial? me servira para pasar la partida hackeada a la tarjeta?
Si tienes la memory flash si... ;)
la memory flash, es la memory normal y corriente de la Xbox no?
Are_ok escribió:la memory flash, es la memory normal y corriente de la Xbox no?

Mismamente ;-) [oki]
Parece mentira la carisimo que venden ese cable..... no tendras un colega con Xbox modeada para pasar la partida ala memory card?? porque el cable + portes + iva sale por un riñon
Si la verdad es q hay un chaval del foro q es de mi ciudad q seguro q se presta a hacerme lo de la memoria, pero vamos de todas formas 6,95 € q cuesta el cable, no lo veo tan caro.
mmm creo que me estoy perdiendo...

Creí que hablabas de un cable adaptador del conector que tiene la XBOX (=) (más o menos jejejeje) al conector USB hembra [=]

Con este cable puedes conectar una memoria FLASH cualquiera de PC USB a la XBOX y, tras formatearla, utilizarla como la memoria original de la XBOX...
Ese precio ya empieza a ser mas razonable.. hace poco lo ví por 9€+portes+iva vamos una pasta pa un cacho cable [barret]
8 respuestas