Cable mas largo de dvd

Vende algun cable más largo de corriente para el dvd? Tengo el lector fuera y necesito que sea bastante más largo de lo que es el de serie.Gracias

Edit: Por cierto me refiero al de corriente no al sata.
Hola,la unica manera es ir cortando los cables uno por uno e ir alargando cada uno,esto es bastante sencillo,solamente como precaucion para no liarte con los cables es que hagas primero uno y despues otro.

Saludos.
Coges el cable de corriente del dvd y vas a una tienda de componentes electricos o de electronica y le enseñas el cable y le dices que quieres una manguera(creo que se le dice asi)que lleve 10 cables en su interior del grosor de los cables que lleva el del dvd(la manguera que me dieron a mi llevava 12 cables yo no use dos de ellos y problema solucionado.con estos cables alargas los que tiene el de corriente enpalmando uno por uno.
algun electricista te podra dar un trozo de cable q usen para hilos musicales o porteros automaticos..sueles ser de 8 o 10 hilos..
tmb te valdria cable ide de un hd ..
5 respuestas