Cable mayor resolucion...

Buenas a todos, me he comprado un cable por ebay para poder ver medianamente decente en mi nueva tele fullhd y el caso es que aunque todavia no lo he intentado, no se como conectarlo a la tele ya que le veo demasiados cables, en mi tele tengo el video compuesto (rojo, blanco y amarillo) pero este tiene mas... Alguna idea? Un saludo y gracias.

Adjuntos

Pues que te has pillado un cable por componentes....si tu TV no tiene esas entradas...pues si no puedes devolverlo donde lo compraste pues....a guardarlo para cuando tengas una TV que si tenga una toma por componentes n_nU
juanma19es escribió:Buenas a todos, me he comprado un cable por ebay para poder ver medianamente decente en mi nueva tele fullhd y el caso es que aunque todavia no lo he intentado, no se como conectarlo a la tele ya que le veo demasiados cables, en mi tele tengo el video compuesto (rojo, blanco y amarillo) pero este tiene mas... Alguna idea? Un saludo y gracias.

Si en verdad es una TV FULL HD, simplemente conecta tu cable por componentes en la entrada por componentes y ya... o sea donde halla 5 entradas iguales a las de tu cable y ya... si tu televisión no tiene entrada por componentes dudo bastante de sus capacidades HD
La tv es una Samsung LED 7020 y si que es fullHD o eso tengo entendido, el caso es que recuerdo a ver visto las entradas de amarillo, rojo y blanco pero solo tres.... este cable tiene 5 jack asi que no se revisaré bien todo el panel...

Muchas gracias.
3 respuestas