cable mejorar imagen

hola, a ver, os cuento, tengo una wii, chipeada, y bueno, la uso conectada a una tele normal, de tubo pero plana.
la conecto por las 3 salidas que se meten en el euroconector, la roja, blanca y amarilla.

la duda que tengo, es que yo me acuerdo que en la ps2, vendian un cable, no se si era scart o algo raro se llamaba, que mejoraba la imagen respecto a el cable normal que te venia con la consola

yo queria saber si eso tambien existe en la wii, o se puede hacer algo para mejorar un pokito los graficos, o ganar algo en calidad de imagen como con el cable aquel.

1 saludo
Scart es el denominado euroconector, que se enchufan las 3 salidas (balcna amarilla y roja) a dicho aparatito y lo conectas generalmente detras de la tele.

El siguiente es por componentes, que necesitas 5 salidas de video/audio (5 o 6?)

no se si existe un convertidor de RGB a Componentes :S de todos modos no creo que consigas una calidad grafica realmente superior :S

A ver si llega algun compañero y nos puede ilustrar sobre este tema (aunque, componentes rlz :D)

Un saludo
Victor86 escribió:Scart es el denominado euroconector, que se enchufan las 3 salidas (balcna amarilla y roja) a dicho aparatito y lo conectas generalmente detras de la tele.

El siguiente es por componentes, que necesitas 5 salidas de video/audio (5 o 6?)

no se si existe un convertidor de RGB a Componentes :S de todos modos no creo que consigas una calidad grafica realmente superior :S

A ver si llega algun compañero y nos puede ilustrar sobre este tema (aunque, componentes rlz :D)

Un saludo

vale, a ver, lo de componentes son los 3 colores q dije, mas azul y otro no?
la cuestion es que mi tele, tiene entrada para rojo, blanco y amarillo solo....

entonces, ahi en esa entrada de 3, no puedo meter componentes no?
como conectaria componentes?
esque no se si mi tele tiene entrada de componentes...yo pensaba que esa entrada era como la del euroconector, pero los 2 sobrantes eran de sonido

la ps2 ganaba un poco, los colores parecian mas vivos, mas nitidos...si consigo algo parecido en la wii, pues eso q me levo por delante...

gracias x la ayuda, a ver si alguien mas me da su opinion
el cable de que hablas de ps2 es el cable RGB (euroconector).
existe para para wii tambien RGB (euroconector)
Hay 3 tipos:

Está el cable RGB que es el normal que viene de serie con 3 clavijas, el de peor calidad, aunque le metas el adaptador para euroconector la calidad no mejorará.

Luego está el cable euroconector que tiene una mejor calidad que el anterior, se nota en la nitidez.

Por último tenemos el cable por componentes, de 5 clavijas, el que permite conectar la wii a 480p, la mejor opción permitida, aunque según que televisores la mejor combinación es ganar unas cuantas lineas más aunque sea en entrelazado con el 576i (o 500 y pico largo, no recuerdo bien). Casi 100 lineas más, menos dientes de sierra, pero menos nitidez.
Homertron3 escribió:Hay 3 tipos:

Está el cable RGB que es el normal que viene de serie con 3 clavijas, el de peor calidad, aunque le metas el adaptador para euroconector la calidad no mejorará.

Luego está el cable euroconector que tiene una mejor calidad que el anterior, se nota en la nitidez.

Por último tenemos el cable por componentes, de 5 clavijas, el que permite conectar la wii a 480p, la mejor opción permitida, aunque según que televisores la mejor combinación es ganar unas cuantas lineas más aunque sea en entrelazado con el 576i (o 500 y pico largo, no recuerdo bien). Casi 100 lineas más, menos dientes de sierra, pero menos nitidez.

el primero que mencionas no es el RGB, sino el compuesto

el euroconector que mencionas es el cable RGB
el unico cable que venden es el normal RGB y un cable de componentes, pero si dices qeu tu tv es normal solo te servirá el cable normal RGB
d_negro escribió:
el primero que mencionas no es el RGB, sino el compuesto

el euroconector que mencionas es el cable RGB

d_negro, perfecto, tienes razón, lapsus supongo.

3 clavijas (o 3 clavijas con adaptador para euroconector) --> compuesto = el peor
euroconector directo --> mejor calidad
componentes --> el mejor

Cable RGB en efecto es lo mismo que euroconector (que es a lo que tb le llaman scart) el otro es compuesto, el euroconector aporta más calidad, vamos, es así aquí y en lima xD

Manonegra mira detrás de la tele, si tiene 5 "agujeros" juntos tonces tienes componentes (suelen ser d color R, G, B, y 2 de sonido R y Blanco, pero siguen siendo 3 señales, Y, Cb y Cr)

PD: cables disponibles en game: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=cable&familia=WII&genero=&categoria=&DdlPrecio=&DdlEdad=&DdlStock=&DllOrden=0&con=353434324fsd126g
el que tenia yo para la ps2 era uno entero, que acababa en entrada de euroconector, vamos, que no tenia los 3 colores rojo blanco y amarillo

aparte de esto, en caso de que mi tele normal no tenga entrada por componentes, habia pensado tambien en conectar la wii a mi monitor crt, como hago con la 360, por vga, pero no encuentro adaptadores, existen? en tal caso, mejoraria algo la imagen? me imagino que si, ya que se supone que los monitores si son hd no? o al conectarlo a un monitor hd, empeorarin los graficos?
1 saludo

vale, acabo de ve los cables que hay en game, y no hay vga....

es posible que haya de alguna otra marca? o por internet?
1 saludo
8 respuestas