Cable MiniUSB donde?

Hola,

Me podríais decir donde se puede comprar el cable miniusb en Madrid y cuando cuesta?. Por otra parte, He leido en otros posts que las sandisk estan a 50 euros las de 512, en Madrid se pueden pillar en algún sitio a este precio?.

Gracias,
HexDump.
Hola

Pues yo creo que los cables USB para PSP abundan bastante, al menos creo que en el MM de sanse y en el Fnac (cualqueira de los 2) Estoy casi seguro de que hay, porque hace poco compré uno.

Lo de la MS, yo te recomendaría que buscaras en tiendas algo especializadas, ya que los grances CC a parte de no tener ciertas capacidades sus precios son desorbitados en muchas ocasiones.
Yo es que estoy viendo que el Value pack este es una estafilla. La memory stick es de 32 megas que no te da para nada, los auriculares de lo más normal, el rollo del a citna y tal buffff, lo único que posiblemente me intersearía sería la funda. Así que he decidido comprar las cosas separadas. Acabo de ver que sí que lo venden en cualquier sitio y cuesta menos de 3 euros, muchas gracias, ahora solo me falta la stick :).

HexDump.
sabéis si el cable mini usb de la n-gage vale para la psp????
asias
En troria cualquier cabre d elso mini-USB de las camaras digitales y los nuevos moviles deberian de ser compatibles
milana escribió:sabéis si el cable mini usb de la n-gage vale para la psp????
asias

si q valev [oki]
VeGe[TaL escribió:]

si q valev [oki]

tomaaa ya una cosa menos q compar. asias jefe
Una cosilla, cuando lo vayas a comprar mira bien q sea mini usb tipo B, porque hay 2 tipos, A y B. El compatible con la PSP es B así q con q vayas a cualquier tienda de informatica/electronica o incluso simplemente acercandote al corte inglés y pidas un cable miniusb B ya podrás usarlo con tu PSP [fies]

salu2 ;)
7 respuestas