Cable Modem motorola SB5100 ono

el poblema es que con este cablemodem de ono el sb5100 lo tengo al pc i todo ba bien me conpre el zaapa i la wii lo reconoce pero no ai manera humana de que lo coja sienpre me da el mismo error 52030-52230 i me e fijado que enchufo pongo el zaapa el pc se queda sin linea alguien que este en mi situacion i lo aiga consegudo e probado asta conectarlo del cable moden a la wii directamente i cuando escanea para conprobar se queda congelada i buescando 3 veces que lo e probado me a tocada desenchufar de la corriente no iba ningun boto enga saludos i feliz año nuevo elianos [pos eso]
ola tio a mi me pasa lo mismom con mi linksys WRT54G k el pc no me lo detecta ni nada
a ver si alguien nos echa un cable yo lleva desde aller probando inada no ai manera [beer]
Yo tengo el mismo cable modem de ONO y un router wifi SMC Barricade, el SMCWBR14T-G y me ha ido bien desde el principio. Alguna vez sí que me ha dado algún error al intentar conectar al canal tienda o al canal internet, pero habrá pasao un par de veces de muchas, lo mismo te pueda pasar con el PC.
Para configurar la conexión de la Wii no tuve que hacer nada raro, sólo detectar el router desde la Wii y meterle la clave WEP y a funcionar.
Yo os recomendaría pillar este router wifi que es muy sencillo de manejar y funciona perfectamente con varios aparatos conectaos: he probado a tener el pc descargando, una amiga con el portátil, yo jugando online con la psp y la mujer dándole al gears of war con la 360. Y todo perfecto.
Y si no queréis cambiar vuestro router miraos bien la configuración: que el DHCP esté activado pa no tener que asignar la IP vosotros manualmente y que esté en multipuesto para que se pueda conectar más de un aparato a la vez.
tengo un ruter tomson que le entra el cable de ono opero onecte como lo conecte por usb o rj45 no me da señal en internetsabes por que puede ser i gracias por contestar tel ruter que dices donde lo podria adquirir sabes alguna wep
Lo del thomson mira a ver el firewall del propio router y lo desactivas y así yo creo que funcionará seguro. Si usais cortafuegos software no useis el Zone Alarm por que con el nintendo wifi usb no va.
En estas páginas tenéis más información, relativa sobretodo la nintendo wifi usb (o como se llame) pero no creo que sea difícil encontrar info pa la conexión de wii sin usar el wifi usb a partir de estas webs:

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/online.jsp
http://www.cubed3.com/topic/19260/

Con respecto al router que tengo yo, el SMC, lo pillé en PcBox pero supongo que lo venderán en más sitios.
como desactivo el firewall es que me lo an dado i no tengo nada solo el router i el cable de corriente [beer]
Pos ya es más chungo... primero desde el navegador mete la dirección ip del router. Suele ser 192.168.0.1 o cambiando el 0 por otro 1 o un 2.Para saberla mira las propiedades de la conexión a internet de tu pc y donde ponga "perta de enlace" esa ip es la del router.
Al meterla en el navegador entrarás al menú del router pero sin la clave... mira a ver si lleva un botón de reset o descárgae el manual desde la página de thompson a ver.
Si consigues entrar al router pues imagino que habrá un apartado que ponga security, ahí dentro otro que ponga firewall y ahí podrás activarlo, desactivarlo, ponerle puertos para que los abra y todo eso.
a mi es k el problema es k no me deja entrar a la pag es como si el router no me lo cogiese el pc :(:(:(
me pasa lo mismo pero sabes cual es la paguina yo e puesto
192.168.1.1
192.168.2.1
192.168.0.1
i ningun resultado tu que pones caracuel i lo e reseteado
pongo las mismas k tu y nada de nada una mi.....es como si el pc no reconociera el router
yunaa escribió:me pasa lo mismo pero sabes cual es la paguina yo e puesto
192.168.1.1
192.168.2.1
192.168.0.1
i ningun resultado tu que pones caracuel i lo e reseteado
Si con el router conectado al pc podeis navegar es que el router va bien. Para saber la dirección IP del router, vas a ejecutar en el menú de inicio y escribis command
Se os abrirá una ventana de dos. Escribís ipconfig y vereis que abajo pone Puerta de enlace predeterminada y después una IP. Esa es la IP del router, escribidla en el navegador y entraréis al router.
mi problema es k le cuesta mucho k el pc lo detecte no se xq cuando lo configuro y pone comprobando pc luego me pide contrseña y todo el rato lo mismo se keda 1 min pensando y lo mismo contraseña :S
Edito:
he probado lo k as dixo internet me va ago lo de la ip pero no se me abre nada :S me dice k error ya no se k hacer ...si alguien me puede ayudar o algo se lo agradeceria mucho

SOL0 escribió:Si con el router conectado al pc podeis navegar es que el router va bien. Para saber la dirección IP del router, vas a ejecutar en el menú de inicio y escribis command
Se os abrirá una ventana de dos. Escribís ipconfig y vereis que abajo pone Puerta de enlace predeterminada y después una IP. Esa es la IP del router, escribidla en el navegador y entraréis al router.
pues a mi ni eso cuando lo pongo entro en el ruter pero no tengo internet como ai que configurarlo? alguien que lo tenga i me lo explique por pribado o como sea [mamaaaaa]
13 respuestas