Hola compañeros,
Voy a darme de alta en mi nueva casa en ONO y mi intención es usarlo con un portatil con wifi y el xbox live (tb via wifi con el adaptador oficial para la consola xbox 360) .
Vamos que en principio tendré el cable modem de ono ahi medio escondido sin conexiones de ningún tipo de cables a el.
La duda que tengo es si usar un solo aparato que me de la conexión Wifi con el internet de ono (el SBG900) o usar dos aparatos (el cable modem normal de ono conectado a un Linksys WRTG54GL que tengo libre)
Mis preguntas son :
1) Es bueno el cable modem wifi motorola SBG900 ? Da buena señal y demás?
2) Con este cable modem wifi motorola SBG900 no tendré problemas por eso de 1 ip de que da ono? es decir podré conectar al portatil y a la consola a la vez traves de la red wifi que tenga puesto en este chisme
3) Preferis que la red wifi la monte el Linksys aunque se requiera tener dos aparatos encendidos siempre?
4) Si me decido por el motorola wifi tengo que pedirlo expresamente a Ono en el alta o te ponen el que les da la ga?
Gracias por vuestras opiniones espero que este post también sirva para otra gente.
Pd, perdón si el hilo va en otro foro