Cable MP4->Minicadena

A ver si alguien me puede ayudar:

He visto por ahí un cable (no sé como se llama) que tiene una entrada como la de unos cascos normales y en un extremo tiene un enchufe de salida igual al que usan las consolas para pasar el audio por Euroconector (tampoco sé su nombre, me refiero al enchufe blanco y rojo).
Resumiendo, que el cable es algo así:

Entrada (tipo auriculares) ---> Cable ---> Dos extremos con un enchufe blanco y rojo respectivamente.

Por lo que me comentaron, este cable vale para enchufar un MP3/MP4 a un equipo de audio que tenga la entrada Rojo-Blanco, que es lo que me interesa.

Ahora la duda: ¿cómo se llama este cable? Es que no sé qué pedir en la tienda cuando lo compre. Y otra cosa: ¿cuánto puede costar? Me comentaron que es barato, pero no me dijeron una cifra.
yo creo q la clavija es minijack... y eso lo venden en cualqier tienda de electronica.. y es muy barato
Hola

Necesitas un cable minijack estéreo----->2RCA. Sencillamente.

Es un cable fácil de adquirir, el precio depende de si compras un cable barato o uno caro, los caros suelen tener cable OFC y conectores chapados en oro, para mejorar la conectividad, pero un cable barato te puede valer perfectamente y andará por 3-5 euros.

Imagen

Ve a una tienda de electrónica y lo pides así: quiero un cable minijack estéreo por un lado, y 2 conectores RCA por el otro lado (es decir, un cable estéreo).

Los conectores RCA irían a la cadena (entrada auxiliar) y el minijack al LINE OUT o salida de auriculares del MP4.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Necesitas un cable minijack estéreo----->2RCA. Sencillamente.

Es un cable fácil de adquirir, el precio depende de si compras un cable barato o uno caro, los caros suelen tener cable OFC y conectores chapados en oro, para mejorar la conectividad, pero un cable barato te puede valer perfectamente y andará por 3-5 euros.

Imagen

Ve a una tienda de electrónica y lo pides así: quiero un cable minijack estéreo por un lado, y 2 conectores RCA por el otro lado (es decir, un cable estéreo).

Los conectores RCA irían a la cadena (entrada auxiliar) y el minijack al LINE OUT o salida de auriculares del MP4.

Saludos

Gracias, el Lunes me lo pillo.

Sobre la calidad de los de 3-5 €, no sé si se notará mucha mejoría respecto a los más caros, pero mi profesora de Música ya me pidió un par de veces el MP4 para poner alguna canción en clase y va de lujo. Por lo que me comentó, le valió 5€.
3 respuestas