cable NandDumper LPT? ayudaaaa!!!!!!

alguien tiene un tutorial bueno porque estoy biendo los que hay y me hago un lio, los que hay no los veo fiables algunos ponen la masa en otro sitio y de mas y ya no se cual hacer ajajaj y mañana creo que me traen el chip para tenerlo todo listo

como este wiki/Archivo:Nandumper360.jpg
hilo_tutorial-instalacion-permanente-nanddumper_1342842
wiki/Archivo:Nandumper360.jpg
wiki/Archivo:Soldadurasnanddumper.jpg
te recomiendo el que aparece en la guia para novatos ese es bueno y el gnd va a cualquier parte metalica es solo para hacer tierra y para "evitar" supuestamente tener bad blocks. yo hice lo siguente: soldar un solo cable ground (gnd) del pin del db25 a la chapa metalica de la entrada de video y en ese punto solde todos los gnd necesarios de lpt
orico1 escribió:te recomiendo el que aparece en la guia para novatos ese es bueno y el gnd va a cualquier parte metalica es solo para hacer tierra y para "evitar" supuestamente tener bad blocks. yo hice lo siguente: soldar un solo cable ground (gnd) del pin del db25 a la chapa metalica de la entrada de video y en ese punto solde todos los gnd necesarios de lpt

te rrefieres a este tuto no? hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

una pregunta no entiendo el gnd cual es? pongo todos los cables como dicen pero se que me falta uno que es el de masa para la chapa pero no se cual es
he hecho una edicion del hilo que mencionan, este es el esquema que ya no figura, por que el user lo borro...

wiki/Archivo:Nandumper360.jpg

espero ayude

ya tengo los materiales listos, como mi compu no trae lpt, tendre que comprarme una tarjeta pci para poder hacer lo demas
saludos yo te recomiendo que mejor te compres un nand programador usb porque hay muchos usuarios incluyendo que hemos tenido problemas a la hora de parchar la nand original y escribirla el xell en la xbox las 3LR se a hecho muy popular a la hora de hacer ese paso y para evitarte dolores de cabeza te vuelvo a decir no lo hagas por puerto LPT mejor por USB yo ya mande a pedir uno el precio es de unos 20 euros aqui te dejo el enlace http://x360glitchhack.com/p/comprar-mat ... er_19.html suerte...
jinete_apocaliptico escribió:saludos yo te recomiendo que mejor te compres un nand programador usb porque hay muchos usuarios incluyendo que hemos tenido problemas a la hora de parchar la nand original y escribirla el xell en la xbox las 3LR se a hecho muy popular a la hora de hacer ese paso y para evitarte dolores de cabeza te vuelvo a decir no lo hagas por puerto LPT mejor por USB yo ya mande a pedir uno el precio es de unos 20 euros aqui te dejo el enlace http://x360glitchhack.com/p/comprar-mat ... er_19.html suerte...

+1, a si no entiendes del tema, por unos euros mas creo que no merece la pena hacértelo tu mismo.
bueno, es más economico por lpt pero es cosa de cada quien, pero lo de las 3rl es dificil, hay muchos que lo an hecho por lpt y no an tenido ningun problema....

pasate por este hilo y encontraras un programa hecho por blackcat, que automatiza todo el proceso..

hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
yo llevo 4 xbox leidas la nand x LPT y todas me an salido con diferencias, e comprado un Matrix nand programer para probar a ver como va, pero me llega mañana asiq ue ya comentare...

x cierto el nandumper que uso es casero y me lo hice como dice el GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO asiq ue no es muy recomendado...x lo menos para mi y mi experiencia con el,,,el cable es de 15 cm y con todo eso me da diferencias en todas las nand extraidas...
Hola amigo pues te recomiendo que desmontes toda la placa del xbox m.. fijate bien las soldaduras que no te esten haciendo tierra con otros puntos , el cable yo lo tengo como de unos 20 cm y siempre me ha funcionado, las gnd que aparecen en el tuto para novatos por lpt puedes usar el punto J1D2 o bien el J2B1 esto en fat o soldar un cable a la chapa del conector de video este punto puede ser cualquiera recomiendan soldar el de la chapa yo lo hice el con utp que tenia por ahi jejeje, y fijate bien la posicion del diodo te recomiendo q lo soldes en el cable y no en el conector db25 espero te sirva de algo la info otra cosa en el tuto vienen los pines por si tienes slim y puerto paralelo no tiene imagen pero sii esta bien suerte [chulito]
ya decia yo, como es que recomiendan tanto el tipo usb, si hay mucha gente que lo hace por lpt, ademas con el metodo de blackcat, que se esta acelerando el proceso, mejor...

yo lo estoy haciendo con cable ide.. voy a probar con el utp... veo que lo recomendable es a 20 cm verdad???
hay un tuto para que hagas uno usb casero pero la verdad yo l intente y aqui en mexico el pic me daban casi en 180 pesos y el lpt gaste solo 13 pesos jejeje y eso fue del conector con su carcasa el diodo y las resistencias ya las tenia, si prueba con 20cm y el utp lo puedes soldar facil en la placa y recuerda usar pulsera antiestatica o algo para no estropear algo de la placa suerte :D
el LPT si lo sueldas todo bien, utilizas cables apropiados de IDE, los acortas, etc, no tiene por que dar problemas.. ami en Falcon y Xenon 0 badblocs 0 problemas
Reigen pues yo anoche coji mi nandumper casero le puse cables IDE acorte los cables asta 15cm y solde el diodo directo en la placa de la xbox en vezde en el punto 11del conector, ex
traje 2 copias de mi nand con auto GG y me dijo que habian diferencias entre ellas, lo intente x MSDos y extraje 4 copias de mi nand y lo mismo al compararlas con total commander diferentes las 4...

Asi que no lo entiendo x que me da todas con diferencias y con 2 formas diferentes de extraccion? ??

Que puede estar fallando....
avisadorr escribió:Reigen pues yo anoche coji mi nandumper casero le puse cables IDE acorte los cables asta 15cm y solde el diodo directo en la placa de la xbox en vezde en el punto 11del conector, ex
traje 2 copias de mi nand con auto GG y me dijo que habian diferencias entre ellas, lo intente x MSDos y extraje 4 copias de mi nand y lo mismo al compararlas con total commander diferentes las 4...

Asi que no lo entiendo x que me da todas con diferencias y con 2 formas diferentes de extraccion? ??

Que puede estar fallando....

Diodo? yo lo hago sin diodo.. y a mucha gente el diodo/resistencias les ha dado problema, yo me incluyo.. quita el diodo a ver, pon solo los cables, y el ordenador no lo toques mientras se este extrayendo la Nand
Reigen e quitado el diodo como as.dicho y e soldado directo el cable a la placa de mi xbox, e echo 2 lecturas de mi nand con el auto GG y al finalizar me dice que se han encontrado diferencias entre las 2 nand leidas, puede que los datos sean erroneos....

Ahora ya no se que mas hacer....acabo de.recibir el matriz nand programer y esta noche lo probare haver que pasa..si saliesen diferencias tambien con este extractor que podria ser el causante? ?

Saludos y gracias..
Aqui mi recomendacion;
Cable delgado (calibre 30 es el que usa mas la gente, yo utilize los cables de un cable paralelo de impresora que tenia por la facilidad de los colores.).
Las resistencias soldadas directo al conector db 25.
El diodo directo sobre la placa ( con su respectiva direccion claro).
Para facilitar la soldadura, puedes soldar los excesos de alambre de las resistencias a los extremos que van sobre la placa,
esto facilita considerablemente la soldadura.
Usar tubo termoretractil aunque no es imprescindible.
Espero te ayude. Saludos.
bueno, quizas algo estas haciendo mal, como dicen, mientras haces una lectura, no toques nada de la pc, por que no nos das una foto de como esta hecha tu instalacion, quizas haci alguno vea el detalle que te esta fallando...

yo aun estoy a la espera del x360glitch, llegara recien pa febrero... lo compre en dealextreme... para una jasper 16mb,
16 respuestas