cable neo geo pocket color a dreamcast

Hola, pues eso me gustaria saber que utilidad tiene el cable para conectar la ngpc a la dc

Gracias
Escrito originalmente por rocketeer
Hola, pues eso me gustaria saber que utilidad tiene el cable para conectar la ngpc a la dc

Gracias

Pero eso se puede hacer???
Sirve para intercambiar datos entre la Dreamcast y la Neo Geo Pocket Color de SNK
Yo tenía el King Of Fighters 99 Dreammatch y ése era uno de los compatibles. En el menú de opciones había una para linkear ambos juegos (el mismo KOF99 pero de NGPC). De esta manera se habilitaban cosas en el cartucho de la portátil que de otro modo no estaban disponibles y viceversa.
No sé de otro juego que fuera compatible, probablemente alguno más exista.
sabes donde puedo conseguir este cable??????????
No tengo la más mínima idea :(
Yo también andaría necesitando un por el tema del enlace DC <--> PC ya que la mayoría de los tutoriales involucran ese cable.
Te sugeriría que te fijes por alguno de esos importadores de Hong-Kong / Japón / Taiwan. El más común es lik-sang.com

Suerte!! [bye]
Oye no sabia de la relacion NG<->DC... y por que se hizo? no tubo exito verdad??? bueno quizas en Japan... y aqui como siempre... mocos!!!
En chollo games (madrid) venden el cable de la NG pocket y BBAs, aunke es una tienda carilla. Si estais desesperados recurrid a ella pero por internet kizas sea mas barato.

Suerte
Bueno, en realidad era y es un "periférico" muy específico, solamente se podía usar con muy pocos juegos, y encima SNK andaba de malas en esa época. Ya sabrás que la NGPC es difunta.
La idea no es mala, quisieron hacer algo como lo que Nintendo promueve con Gamecube <--> GBA
7 respuestas