Cable NGP to Dreamcast?

Pues eso, que llevo como un mes buscando ese cable pero parece que ha desaparecido completamente de internet... incluso he encontrado "broadbands" y "D" USA a muy buen precio, pero el cable no aparece... [tomaaa]

aver si alguien save algo de esto...

thx!
Estoy casi seguro de que lo ví hace unos días en Chollo Games... eso sí, no miré el precio, pero barato seguro que no es. XD

Saludos.
crying_undeath escribió:Pues eso, que llevo como un mes buscando ese cable pero parece que ha desaparecido completamente de internet... incluso he encontrado "broadbands" y "D" USA a muy buen precio, pero el cable no aparece... [tomaaa]

aver si alguien save algo de esto...

thx!

donde los has visto????
Pues si te refieres al BBA y al "D" USA los ví en una tienducha de badalona por 90€ el BBA y 40€ el "D" USA... aunque no me los pillé por que el "D" ya lo tengo y el BBA, pues... la verdad es que no llebava mucha pasta encima... :-(

Algún sitio a parte de "Puñalada Games"? plz...
crying_undeath escribió:Pues si te refieres al BBA y al "D" USA los ví en una tienducha de badalona por 90€ el BBA y 40€ el "D" USA... aunque no me los pillé por que el "D" ya lo tengo y el BBA, pues... la verdad es que no llebava mucha pasta encima... :-(

Algún sitio a parte de "Puñalada Games"? plz...

Esa tienducha de badalona,te refieres al MEGA GAMES?
Pues no lo se... me fijé que tenían juegos en el escaparate y entré, pero no ví que tuviese letrero de esos "luminosos"... por eso digo, una "tienducha", por que no se ni como se llama [tomaaa]
Nadie save donde puedo encontrarlo?... Aunque me lo tenga que montar, me da igual, si alguien tiene los esquemas... el que tenía no lo encuentro por ningún sitio [buuuaaaa]
6 respuestas