cable o adsl? no, no es la tipica pregunta de siempre

vereis, tengo ADSL, y me va muy bien. pero estan instalando el cable en mi calle (soy d sabadell, y vivo en la Via Alexandra, q esta en Can Rull). en octubre ace 1 año q tengo ADSL y sera entonces kuando me pueda dar d baja y los d menta empiezen a dar servicios. e visto q ay gente q el cable le va fenomenal, y otra q tiene ping 300 o + x todo akello d q se unieron con auna. keria saber si ay alguien d sabadell (o incluso d can rull) tiene menta, para saber a q velocidad le iva, y sobre todo, q ping tiene. si no ay nadie (lo dudo mucho, seria demasiada casualidad) poss decidme la gente q vivis x barcelona q tal os va y si conoceis a alguien q tenga problemas

enga,byezzzzzzzz y muchas gracias
Yo te recomiendo descarao el cable, soy dfe valencia ya mi me va de putisima madre.
tengo contratado ono 128 y para que te hagas una idea en el day of defat en el servidor catalonia me da entre 20 y 40 de ping y en los del cs lo mismo mas o menos asi que tu veras eso con 128 si te pillas 300 ya es la hostia
Saludos, todo depende, pero ten en cuenta que por lo mismo que pagas ahora por tu conexión de ADSL vas a tener cable 300 y seguramente acompañado del paquete básico de la TV. Yo creo que merece la pena probar.

Ciao.
SSkalibur no compares ono con auna.....................

Yo tengo auna 300 y bueno, me parece que es por la zona (mostoles [madrid]) pero por ejemplo ayer me quede sin conexion toda la noche hasta este mediodia, los pings oscilan de 10 ms a 1700, no se, todo depende de la zona, aunque al menos yo no lo recomendaria (auna, ono dicen que va bien)
eso es a lo q me referia... si te va bien buuaaaaaa preparate para disfrutar, eso si como vaya mal... te espera un año d contrato obligatorio d cagarte en toda la familia d los d auna, y + kuando estas acostumbrado a adsl...

nu se, depende del precio ya vere lo q ago en octubre...

enga,byezzzzzzzzzzz
No se tio, Aqui en Valencia ya te digo lo que hay yo lo tengo desde hace año y pico y se me ha jodido solo dos veces y fue cuestion de un par de horas. Tengo muchos amigo aqui en Valencia que tienen cable y todos muy contentos cosa que no puedo decir de los de ADSL con telefonica o con Terra
En informática, hay una ley que impera sobre todas las demás
¿Funciona? pues no lo toques!
¿Estas contento con lo que tienes? pues no cambies!

¿Que si te sale bien será la hostia? sí, pero... y si te sale mal?

Yo tengo auna 300, tiene sus ventajas y sus desventajas. Para jugar, ONO!
la única ventaja que tiene el cable sobre ADSL es con pgms como el emule. Trinca una fuente que esté en tu misma red y verás cómo descarga a lo que dé el caño (yo he tenido descargas a casi 1 mb!!! [boing] )

Igualmente, yo de tu, si estás contento con lo que tienes, no cambies... O esperate a que algún vecino se lo haya puesto y pruébalo :)
esq es eso, yo kiero ping 30 - 40 en juagos, descargas d emule a toda ostia, y encima q me salga + barato... pero esq ay un riesgo... vaya mierda. nu se ya vere lo q ago. si la diferencia d precios es muy grande (+ d 6 € x ejemplo) me pongo cable, aunk sea un riesgo...

enga,byezzzzzzzzz
pos yo soy de barcelona, y primero tuve 128 y me fue durante un mes como el culo, problemas de nodos, el resto del tiempo bien, ping 50-60, y descarga emule a 10, o x ahí.(estuve 3 meses) luego me cambié a menta600 y sacabaron las tonterias, todo de puta madre, ping 10-30, emule de media 50, etc etc. Eso si, si te pones menta al final q te pongan el Motorola 4200, sino le dices, qnanai ya que es el mejor modem q hay, si te poenn el Samsung yo no lo aceptaria y si te ponen la aleta de tiburon (no creo) tmpoco.

salu2
¿Y los que tenis cable, que ping conseguis jugando a Unreal Tournament 2003?

Yo tengo ADSL de ya.com y solo consigo pings entre 100-200 mas bien cerca de 200
9 respuestas