¿CABLE O WIFI entre PC y 360?

[360º] Me acabo de comprar la consola 360 Arcade 521mb. La quiero conectar al Pc ( que está al fondo del apatamento en otra habitación). Mi duda es si para usar la consola como Media center y poder visualizar todos los tipos de archivos y videos es mejor tirar un cable de red o wifi?
-¿Qué tipo de cable necesito?. He visto que hay muchos: trenzados,categoría 5e, categoría 6.... ni idea ?. Cuál es mejor ?? o cual sirve?
-¿El cable va de xbox a router o de 360 a PC?
- Si compro un wifi, ¿cual compro? [hallow]
te recomiendo usar cable, ya que con wifi puedes sufrir cortes y que las peliculas no las veas decentemente...

El cable que necesitas es un cable de red normal (rj45) como el que viene con la consola)

Y para conectarlo pues como quieras, a la consola o al pc...
mejor directamente al router y por cable a ser posible
Siempre que tengas posibilidad usa el cable, pero no solo con este aparato, con todos.
A ver como lo hago lo del cable, porque tendría que atravesar todo el apartamento, unos 25 o 30 metros de cable... pero puedo hacerlo. La cosa es conseguir cable a buen precio.
¿Me recomendais entonces al router o al pc?
¿Sabeis de alguan tienda online donde conseguirlo a buen precio?
A esa distancia el cable pierde intensidad y señal por lo que tambien puedes sufrir cortes, con esos metros yo te recomendaria o wifi o un PLC, que seria una extension de cable pero por red electrica y sin perdidas de señal.
GRAMACAR escribió:A esa distancia el cable pierde intensidad y señal por lo que tambien puedes sufrir cortes, con esos metros yo te recomendaria o wifi o un PLC, que seria una extension de cable pero por red electrica y sin perdidas de señal.

Pues yo tengo un cable que atraviesa dos habitaciones de mi casa hasta la mia y no se a cortao en la vida, y lo de que pierde intensidad mentira, xq puedo hacer test de velocidad o pings a la hora que quieras que me dan el mismo el q esta al lado del router que el mio.

Respecto al compañero, si tienes timofonica o similar con un cat 5 te sobra que es 100. Si fuese ono ya piyate un categoria 6 xq si no trabajaras a menos velocidad que la q tiesn contratada... aunque ahora q lo pienso no se q tarjeta de red lleva la 360 xD
hola,yo la tengo por cable y no tengo ningun problema de perdida de velocidad ni nada por el estilo.
Saludos
yo me he tenido que poner un cable de 20 metros para traer la conexión a internet al salón! jaja con eso te lo digo todo! el cable en mi opinión es siempre mejor! xD
Mucho mejor el cable ke el wifi, y si es al router mejor, ya ke si no, deberias de tener el ordenador encendido para tener internet en la consola.
25 metros? menudas casas teneis mamones XD
MI router es un SMC7908A-ISP 8 creo que es este , cuando llegue a casa lo certifico) y es de YA.COM . Otro problema será configurarlo para que me pille la xbox360....NI IDEA :( . Lo de las categorías de los cables me tiene mosqueado. No se cual comprar o donde comprarlo.
Otra duda que me surje es si necesito los codeds dentro de las 360 para ver pelis DIVXS, MKV etc ( he comprado la cosola flasheada arcade) o yá haciendo este streaming con cable, digamos que ya me coje los codecs del ordenador .........NIIDEaaaaaaa [boing]
Lo más recomendable es conectar la consola por cable. Con el WIFI perderás un 20% de velocidad.
Lo ideal es cable, no deberías tener problemas para distancias inferiores a 60m, en cuanto a la configuración del router tampoco debería haber demasiados problemas ya que la mayoría de los routers traen dhcp activado y con enchufar el cable y a lo sumo abrir unos puertos debería bastar. Aunque si tienes la xbox flasheada no es recomendable que hagas esto ya que si la conectas a internet corres el riesgo de que te la baneen.
Madre mia que lio. ¿Entonces no puedo conectar la 360 con el pc para ver las pelis? ¿Esa conexión Router-360 implica estar "siempre" conectado a internet la consola?- ¿No hay ninguna regla para poder ver solo pelis y que no se conecte a internet?
Tambien puedes hacerte un wifi Adhoc, entre el pc y la 360. En principio, si tienes buena señal, no deberías tener problemas de cortes ni nada parecido. Tambien podrías hacer una conexión al router por cable, y del router al pc por wifi por ejemplo. La velocidad mejora sustancialmente al funcionar uno por wifi y otro por cable.

SaluDos!!
Ok. Entonces haré eso. Dejo el wifi y me conecto a internet en el pc por Wifi. Tiro un cable y desde el router lo llevo a la 360 . ¿Es eso? :-? . Pero no me queda aclarado si puedo ver pelis entre 360-Pc sin necesidad de estar conectado al live y que me baneen. Es decir tener conexión pc-360 para ver pelis pero sin q te puedan banear. ¿Cómo hago esto?
15 respuestas