Cable oficial videocomponentes para Wii

¿Alguien sabe de algún distribuidor donde se pueda conseguir comprar el cable oficial de videocomponentes para la Wii?

Los principales distribuidores de videojuegos de España han dejado de traerlos:
-Ardistel no lo trae porque tiene uno de su propia marca y gana más dinero vendiendo este.
-Engine (GAME) tres cuartos de lo mismo, acabo de hablar con ellos por teléfono para pedirlo y me han dicho que seguramente no traigan ya más.

Por lo cual mayoritariamente las tiendas solo podrán adquirir cables no oficiales (ardistel, dragon, etc..), que también funcionan bien, pero está más que comprovado que un cable de 15€ no saca la misma calidad de uno de 30€.
Si te refieres al cable por componentes oficial yo buscaria en el corte ingles o en carrefour que los he visto muchas veces. Saludos!
En el mediamark tambien lo tienen, o lo tenían yo lo compre allí
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el corte ingles le tienen.pero yo compré el ardistel o algo parecido a 15 euros al igual que el de logic 3 y la calidad de imagen es la misma que con el oficial de nintendo,y te ahorras 15 euros.
esgalmar escribió:Por lo cual mayoritariamente las tiendas solo podrán adquirir cables no oficiales (ardistel, dragon, etc..), que también funcionan bien, pero está más que comprovado que un cable de 15€ no saca la misma calidad de uno de 30€.

¿Lo has comprado realmente? ¿Se nota diferencia en la calidad de imagen?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo al menos he probado el oficial de un amigo y el mio y no aprecio ninguna mejora con el de nintendo,lo veo igual,y no me merece pagar 15 euros más por el de nintendo.En mi pantalla lo veo igual a lo mejor en una pantalla grande se nota diferencia pero no lo creo.
esgalmar escribió:Por lo cual mayoritariamente las tiendas solo podrán adquirir cables no oficiales (ardistel, dragon, etc..), que también funcionan bien, pero está más que comprovado que un cable de 15€ no saca la misma calidad de uno de 30€.

Esta mas que demostrado que es todo lo contrario. Los cables no oficiales sacan exactamente la misma calidad que el oficial y cuestan la mitad. Alla mismo que es tu dinero y tu decides la forma de tirarlo pero no vas a ganar nada por comprar el oficial.
A mi me costo 6.90 euros el de dragon, aunque aun no he tenido tiempo de probarlo, pero bueno espero resultados aceptables, no creo que tampoco pierda mucha calidad ya que mi pantalla tampoco es gran cosa y ya la calidad de por si podria ser un tanto mala [triston]
7 respuestas