CABLE ONO A 300K........va mu mal snif

contrate hace unos meses esta conexion y he de reconocer q es bastante bueno y me gustaba un monton.....un dia sin mediar palabra (XD)

a ciertas horas..........va muy mal todo lo reacionadocon webs...(las abre asi q como a los 5 min XD) los juegos NO VAN ya q dan un ping un poquito alto (500) acostumbrado yo a 100

pero es algo curioso ver como la descarga
sigue llendo igual no baja va perfecta..pero todo lo demas va muy mal.........

enfin me decido a llamr y me dicen q les da igual...q ellos se responsailizann de la descarga ¬¬ (q listos XD)

y nada aqui me quedo las tardes sin hacer na....y llendo to mal..

:(

las horas q sule ponerse asi es de 4 y media o por ahy hasta 11 o 12 de la noche ¬¬

es decir
cuando puedo jugar XD....me tienen bien jodido :(

si alguin sabe hacer algo..........o no se........tiene algun remedio
o alguna opinion..o lo q hariais

porfavor no dudais en postear :)
asias de anticipado

;)
joer q mierda,yo he llamado para q me la pongan, espero q vaya bien, pq sino m la cambio por adsl antes de q la pongan. ya os contare como m va.

Salu2
ya te lo digo yo...

amenazales... date de baja... yo q se... si hace falta quitaos ONO y poneos todo con telefonica... una basica de telefono y una adsl (q da mejor rendimiento q tu cable en estos momentos)

yo lo q creo q cada vez tienen mas abonados y no amplian el equipamiento, con lo q la red cada vez va mas saturada.

asi q...

ImagenImagenImagen CAÑA CON ONO!!!! :P
otros como timofonica [buenazo] [buenazo] [buenazo]

haber si mencuentras solucion [pos eso]
yo tuve de prueva ONO a 300 durante un mes y ke kereis ke os diga, no he visto una conexion tan buena en mi vida, funcionaba todo de maravilla, el eburro, la navegacion, los juegos...... ahora tengo ONO a 128 ya ke a 300 no me lo podia permitir, en fin, es una opinion mas.
Un saludo.
A mi me funciona de P.M., no he tenido todavía ningún problema de los que tú dices, es más a veces me suele bajar a más de lo contratado (300 Kbs= 37,5 kBs) y yo a veces lo he visto a cincuenta y pico (eso sí, no estables, son picos).
Con juegos yo solo lo he usado con el MOHA por la noche y va muy bien.
A veces (cada 2 o tres dias) se queda como ralentizado, pero yo creo que es el ordenador, no la conexión, porque reinicio y como siempre... bien.
Cuando bajo con el Audiogalaxy siempre que tengo 5 o 6 bajando a la vez, casi siempre supera los 37,5 kB, por poco pero los supera.
Y en los tests de http://www.adsl4ever.com, siempre que lo he probado me ha salido entre 285 y 295 kilobits/segundo. Yo creo que está bien, y no tengo nada a favor de ONO, que conste, todo lo contrario, pero he de decir que por lo menos en esto cumplen.
Ah! lo tengo ya dos meses casi, ya vermeos si con el tiempo...
Un saludo.
wenoo amiguito nights, yo toi como edguy con lo del mes de prueba y en total va a 40 kas y las pag me las abre follas XD y yo kon los 56 kas toda mi vida...me lo pusieron ayer y no estoy dudando en usarlo XD XD XD
nhigts, no le des mas vueltas... es una venganza de todos los que has matado en el counter cuando tenias ese ping de 60 [poraki]
BUENO...el problema es este:

sacado de banda ancha:
"La calidad de ONO ha descendido drásticamente de forma generalizada en toda España en los últimos 4 días haciéndose imposible la navegación sobre todo durante la tarde. En el teléfono de atención al cliente confirman que se trata de un problema generalizado, sin dar más detalles. Todo parece indicar que no se trata de un problema de velocidad, si no de latencia (ping) que afecta a la salida por UUNET y no a las de Telia...."

es decir q la velocidad no pero ping y demas......pues nada supongo q lo solucionaran asi q a esperar

a bueno gracias a todos¡¡

salu2 [fumeta]
8 respuestas