cable optico 5.1 sin que se apague la consola...

wenas gente, tengo la xbox conectada al tv con hdmi y tengo este otro cable Imagen conectada a la xbox y con cable optico al home cinema, el problema viene cuando quiero cambiar el canal con la consola encendida para mirar algo, y luego cuando paso a la consola, esta se me reinicia, ya se que con el cable oficial eso no pasa, y tb he leido que si sueldo no se que cosa del cable que tengo se podria solucionar, pero me gustaria saber si alguien sabe algun vendedor en ebay que venda una copia del original k ya este subsanado el error ya que a mi el soldar no se me da bien.
WTF?

Eso es así hombre, cuando cambias de canal la TV envía señal 'apagado' a los HDMI y la Xbox 360 como detecta un conector en la sección AV pues tira para allá a ver si hay suerte, por eso se apaga.

A mí no me pasa, juego en un monitor y va perfecto con un cable compuesto conectado (en vez de este adaptador).
Te pasa lo mismo con el adaptador quitado? A un amigo del live le paso eso que tu comentas y le cambiaron la consola.
A mi me pasa lo mismo por ser un adaptador de dealextreme y no el oficial. Ni que decir que sin el adaptador para el cable optico no se reinicia la consola al cambiar de hdmi solo cuando esta el cable optico pasa eso.
4 respuestas