Cable optico a PS3 o a LCD?

Me he comprado unos auriculares Sharkoon Rev III. Hasta ahora tenia conectada la PS3 a mi LCD a través de HDMI.

Mi duda es la siguiente. El cable óptico de los auriculares lo conecto directamente a la PS3 o lo conecto mejor a la salida del LCD, y dejo la PS3 conectada al LCD por HDMI?

El LCD en cuestión es una Sony Bravia 40W4000.
yo tengo la misma pregunta que tu,ya que tambien me voy a comprar esos auriculares y seria mas comodo enchufarlos al optico del lcd, porque sino hay que cambiar la salida de sonido de la ps3 cada vez que quieras escuchar por los atavoces externos. la duda es,si la salida del lcd reproducira los 5.1 o si transforma la señal a stereo.haber si nos sacan de dudas.saludos
Yo tenia entendido que la salida óptica del LCD era solo para los canales de TDT que vinieran con el 5.1, es solo lo que yo pensaba.
koloro escribió:Yo tenia entendido que la salida óptica del LCD era solo para los canales de TDT que vinieran con el 5.1, es solo lo que yo pensaba.

Por eso pregunto. Si la señal pasa de la PS3 al LCD a 5.1 directamente o me lo convertira a un Stereo o Dolby Virtual.
bictor_spirit escribió:Me he comprado unos auriculares Sharkoon Rev III. Hasta ahora tenia conectada la PS3 a mi LCD a través de HDMI.

Mi duda es la siguiente. El cable óptico de los auriculares lo conecto directamente a la PS3 o lo conecto mejor a la salida del LCD, y dejo la PS3 conectada al LCD por HDMI?

El LCD en cuestión es una Sony Bravia 40W4000.

Lo mejor que puedes hacer es probar y ver que te marca el deco de los Sharkoon ( creo que tiene unas lucecitas dependiendo de si le entra Dolby o no )

Pero no creo que funcione, aunque no tengo argumentos para asegurartelo.
4 respuestas