cable optico, ayuda.

bueno mas bien son dudas, ya que no se muy bien su utiliidad, vamos que yo tengo la 360 enchufada al 5.1 y me fuciona el dobly asi que no se que mejoria debe de tener. si alguien es tan amable de explicarmelo, un saludo gracias!
El cable optico es por si tienes un HOME CINEMA. Si asi es conectalo con el cable optico y veras lo que la 360 es capaz de hacer.....Cuidado con los LOCUS que tienes detras del sofa!! [oki]
si conectas los cable rojo y blanco al 5.1, no lo escuchas en 5.1,como mucho lo oyes en cuadrofonico.

para oírlo en 5.1 te hace falta el cable optico
ok, muchas gracias.
me podeis especificar como hacerlo, es decir que tipo de cable necesito? si es una entrada paralela al sonido estereo o es si es contigua? etc.

un saludo, muchas gracias!
Te cuento un poco mi equipo y tal.

xbox360 conectada por componentes a LCD Samsung LE32R74.

xbox 360 conectada por cable óptico al home cinema Samsung HQT-100

El cable óptico se introduce por una pequeña ranura q incorpora el propio cable de componentes en sí, no tiene mucho truco si el home cinema es compatible con entrada de sonido digital, no hay más que seleccionarla y ya está a disfrutar!

Por ejemplo el home cinema está conectado a la LCD por

- HDMI para reproducir DVD's, CD's, DIVX, etc.
- Cable de audio RCA (blanco y rojo), para oir la TV (señal de televisión) por el home cinema.
- la 360 por cable óptico como te he dicho antes

No sé, si tienes alguna duda ya te cuelgo alguna foto del cablecito xD
Sir Cooper escribió:El cable óptico se introduce por una pequeña ranura q incorpora el propio cable de componentes en sí

Está en la parte de atrás de la clavija que se enchufa a la 360. Hay una tapita y si te fija se ve que debajo hay una luz roja.
5 respuestas