Cable optico sonido para conectar ps3 a home cinema Sony

Buenas,

me he comprado un home cinema Sony DAV-DZ 830W y quiero conectar una ps3 y mi xbox 360, mi pregunta es me sirve el mismo cable para una consola que para otra? este tipo de cable el conector es siempre estandar o hay diferentes tipos?o es tipo conector HMDI que siempre es lo mismo, voy un poco perdido con esto de los cables y hay de multiples precios,

sorry por el tocho,

Saludos,
Jur...

El cable es el mismo (es un standar).

Luego hay variantes "profesionales" (para conectar minidisc, por ejemplo, es necesario un cable con minitoma)... pero no es el caso.

Un saludo.
Cables de fibra óptica digital (también llamada S / PDIF), es standar.

Imagen

Un saludo Fus.
fustris escribió:Cables de fibra óptica digital (también llamada S / PDIF), es standar.

Imagen

Un saludo Fus.

Muchas gracias a los dos por la informacion, me imagino que debo levantar la tapita que tiene detras la ps3, cuando llegue del curro me lo miro.

Saludos,
Jur...

No hará falta levantar la tapa; metes el cable y la tapa de protección se mete para adentro.

Un saludo.
No tienes que levantar ninguna tapita, el cable engtra directo y esa "tapita" se mete sola hacia dentro ;)

P.D:"Mas rapido que un rayo y mas agudo que el 7º samuray ferdopa jejejej, me as adelantado de nuevo XD"
fustris escribió:No tienes que levantar ninguna tapita, el cable engtra directo y esa "tapita" se mete sola hacia dentro ;)

P.D:"Mas rapido que un rayo y mas agudo que el 7º samuray ferdopa jejejej, me as adelantado de nuevo XD"

muchas gracias a los dos soys la ostia de rapido ;)
6 respuestas