Cable optico sonido

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola! Me he comprado un cable optico para conectar el sonido del cable de la xbox 360 al ampli pero al intentar conectarlo al cable de la xbox 360 me baila mucho y me pasa con 2 que tengo. A alguien le pasa? Gracias
normalmente esos cables tienen un click y una posición para entrar, es decir que aunque parezca que está metido empuja un poco mas que debería hacer ese click y quedar afianzado, lo que si no te pases empujando que no deberías hacer demasiada fuerza para que entre.
Fijate también que el cable tiene una posición idonia para entrar ya que no es circular del todo y en las otras no haría ese click(aunque si que puede entrar la verdad, el que diseño esa entrada tenía el día espeso)
Yo la tengo por óptica también y si que es verdad que se queda un poco fofilla, pero bueno, si que tienes que notar que está enganchada, vamos, que no la roces y se salga :D.
Notaras si lo tienes bien puesto en cuanto enciendas la consola y escuches LOCUS por todas partes [666]
a un compañero le tocó un vga oficial defectuoso, le pasaba eso de que el conector óptico le bailaba.
Probó un par de opticos, y esos mismos cables en mi vga oficial.
En mi vga encajan bien y en el suyo no, al final fué a cambiarlo a la tienda y el que le dieron nuevo no tubo ningún problema.

supongo que a M$ le enviarian una partida de conectores opticos defectuosos.
4 respuestas