Cable Optico

Hola!!

El cable optico tiene que ir por fuerza de la Ps2 a unos altavoces o a un amplificador???

No puede ir a la torre del ordenador???

Yo tengo en la torre un puerto para cable optico, lo he conectado, pero no rula :-?

Que tengo que hacer para que lo reconozca???

Un Saludo!!!!!!
Porque en el PC lo habrás conectado a otro conector de salidade audio que estará supongo en la tarjeta de sonido, tienes que conectarlo a unos altavoces.
Hola!

Hay algun adaptador para el cable optico???

Pq en los altavoces y en el 5.1 solo hay salidas de audio de 3.5 mm.

Gracias y un saludo!!!!!
Pedazo escribió:El cable optico tiene que ir por fuerza de la Ps2 a unos altavoces o a un amplificador???

No puede ir a la torre del ordenador???

Yo tengo en la torre un puerto para cable optico, lo he conectado, pero no rula :-?

Que tengo que hacer para que lo reconozca???

Un Saludo!!!!!!
Tiene que ir en unos altavoces o amplificador que sea capaz de trabajar con señal óptica. También hay tarjetas de sonido con entradas de señal óptica, pero la gran mayoría sólo tienen salidas
(puede ser tu caso)

Si nos dices el modelo de altavoces, amplificador o tarjeta de sonido quizás podamos aclararte más cosas.
Salu2
Hola!!!

Tengo unos ALTV. CREATIVE SBS 580 5.1 RETAIL [IMG=http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/2375.jpg]http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/2375.jpg[/IMG]

Y creo que tengo una tarjeta de sonido Realtek AC97 AUDIO.

Gracias y un Saludo!!!!!
Pues siento decirte que con el equipo que tienes no hay posibilidades de que conectes tu Play2. No es tema de adaptadores es que te falta un aparato, más en concreto un decodificador. Este iría colocado entre la Play y los altavoces.
Espero que te aclare algo.
Salu2
Hola!

Se llama asi tal cual no???, es decir, que en cualquier tienda de informatica o de sonido lo puedo conseguir no??

Un saludo
Suelto te costará más encontrarlo, sería más fácil que consiguieras otros altavoces que si incluyan el decodificador (por ejemplo el modelo siguiente de los que tienes)
Y quizás no sea tan barato como piensas, echa un ojo y mira a ver lo que te quieres gastar.
Salu2
7 respuestas