cable pack premium

el cable de video que trae el prack premium no tiene nada que ver con el rgb verdad?? de todas formas la salida hdtv no se podria conectar a un euroconectar y enchufarlo a la television de tubo de imagen? no me aclaro mucho con el tema de los cables, a ver si me podeis echar una manita y explicarme cual es el mejor de todos.
Algunos dicen que es mejor el vga y otros el de componentes, en fin en calidades seria asi la escala de mayor a menor calidad:

HDMI
VGA
COMPONENTES

El euroconector vendria detras de estos, yo uso componentes ya que HDMI no tenemos y mi tv no soporta el vga, juego en una samsung crt hd ready de 32", y por componentes se ve de coña, ademas que como te he dicho la tv es hd ready, si tienes una tele normal y soporta componentes metelo por este, si tienes una tvhd, pues no se yo si habra mucha diferencia el de vga con este de componentes a mi me va de coña con el de componentes ya te digo.

EDITO: El cable de la premium trae euroconector pinchas el amarillo y el rojo y el blanco en el y lo conectas a la tele y listo, pero no es rgb al menos eso creo.
Vamos a ver, el pack premium trae un cable que son 2 en uno. Por un lado el típico cable (amarillo, blanco y rojo) con su adaptador a euroconector correspondiente y a la vez trae los cables por componentes (rojo, verde azul y no recuerdo ahora mismo que otros colores). Este cable trae una pestaña que permite escoger si al encufamos a una tele normal o a una HD. (No se si me he explicado bien, por que acabo de llegar de fiesta y llevo unos cuantos cubatas encima ;) )
copas aparte..jajaja... a ver no puedo aprovechar la salida de componentes de ese cable para una television de tubo de imagen, o me tengo que comprar a parte el cable rgb??
Otra pregunta que tengo es que tengo un monitor lg flatron de 17" crt no tft,que tal se veria la xbox 360 en este monitor???
Mucho mejor que en la tv normal, tiene entrada Vga????
claro es porla que conecto el ordenador a la pantalla que viene directamente de la tarjeta grafica
mmm eso lo tienen todas las pantallas de ordenadores.
Si es verdad perdona sera la hora que es estoy un poco con pajas mentales, pues te recomiendo que pilles el cable vga, yo tengo el de game que vale 15 lerus y me va de coña con el tft del pc, obviamente ya no lo uso pq me compre la samsung que antes mencione, y debes configurar la 360 para la resolucion que tenga tu monitor, creo que sabes donde es: menu 360/configuracion/pantalla/resolucion, o algo asi es. [ok]
6 respuestas