Cable para conectar consolas a monitor

Buenas.

Tengo consolas retro con conexiones RGB (scart) y tengo un monitor tft de 17" que quiero usar con las consolas.

He visto unos cables que al parecer sirven para esto, ¿alguien los ha utilizado?

Dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/1-5m-21-PIN-SCART-PLUG-TO-MALE-15-PIN-PC-Monitor-VGA-SVGA-Video-Player-Projector-/390514858007?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item5aec7fd817

Saludos.
Si el RGB lo tienes en el lado de la consola si.
FFantasy6 escribió:Si el RGB lo tienes en el lado de la consola si.

Tengo lo siguiente:

Genesis + 32x + mega cd con este cable:
Imagen

Saturn con este:
Imagen

Dreamcast:
Imagen

Game Cube:
Imagen

Y todo se conecta a un ladrón que conectaba en la tv.
Imagen

Ahora el problema es que ya no tengo tv, si no un monitor tft que solo tiene entrada de vga.

Y tengo la duda de si este cable me puede servir.
Las señales tanto de RGB como de VGA son analógicas y compatibles, el problema es que necesitas un conector de scart hembra, que es a lo que se refiere el pato, lo normal es encontrarlos macho para conectarlos a aparatos que ya disponen de la salida.

Busca por ahí scart to vga, algo debería de haber.

Para la Dreamcast te recomiendo que compres el VGA-Box, saca vga nativo y se nota.

Y que ese ladrón lo tires a la basura y compres uno decente.
Baek escribió:Las señales tanto de RGB como de VGA son analógicas y compatibles, el problema es que necesitas un conector de scart hembra, que es a lo que se refiere el pato, lo normal es encontrarlos macho para conectarlos a aparatos que ya disponen de la salida.

Busca por ahí scart to vga, algo debería de haber.

Para la Dreamcast te recomiendo que compres el VGA-Box, saca vga nativo y se nota.

Y que ese ladrón lo tires a la basura y compres uno decente.

El ladron lo compre en el chino ( [+risas] ) y soy consciente que es una mierda.

He encontrado ese cable poniendo scart to vga en google y es lo que me sale.

He visto cosas que se monta la gente, pero casi que me sale mejor pillarme un tv barata y dejarme de historias.
Tienes que fijarte que el conector de scart sea hembra, eso es lo importante, la mayoría son machos, no es difícil de distinguir.

El ladrón no es que sea una mierda por que se pueda ver mejor, es que te está pasando tensión de unas consolas a otras, tú verás si eso te parece bien, pero yo no me reiría.
A como tu monitor no tome 15khz por el VGA esos cables de lo unico que serviran es de vista

Y no creo que tengas esa suerte, 99% de probabilidades que sea 31khz
Entonces creo que me sale mas a cuenta pillar un tv barata para conectarlas.
Para Dreamcast como te han dicho un VGA , para las demás un VGA BOX.
Lo único que he encontrado es esta placa:

http://www.jammaboards.com/store/cga-ega-yuv-to-vga-arcade-hd-converter-pcb-gbs-8220-gbs-8220.html?sef_rewrite=1

Pero no tiene entrada para scart.

He encontrado un video donde si que tiene, no se si es otro modelo o una modificación.

http://youtu.be/VOeC5PdbkBM

Si alguien conoce una VGA Box que sea medianamente buena que me avise, lo mismo para un ladrón scart.

Muchas gracias.

Saludos.
Tira ese cable compuesto de Gamecube y ponle uno scart rgb, hombre.

Sobre multi euroconector, este es bueno:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Tira ese cable compuesto de Gamecube y ponle uno scart rgb, hombre.

Sobre multi euroconector, este es bueno:

Imagen

La Gamecube seguramente me la quite de encima, por eso tiene ese cable.

Ese euroconector tiene buena pinta, ahora solo me falta una vga box donde conectarlo. Todo lo que he encontrado es para s-video.
11 respuestas